Flor Vigna está atravesando un gran momento personal y profesional. Además de estar en pareja con Luciano Castro, la bailarina y actriz está intentando virar el timón de su carrera de influencer a cantante.
Hace algunos días, estrenó "Mal ahí", su nueva canción junto a DJ Alex. Del mencionado video lo que más llamó la atención fue que Julieta Poggio, la exprotagonista de Gran Hermano, fue la protagonista y bailarina principal.
Para promocionar la canción, ambas visitaron A la Barbarossa, el ciclo mañanero de Telefe que conduce Georgina Barbarossa. En medio de la entrevista, la conductora le consultó a Vigna por qué se bajó de "El Divorcio", la obra de teatro que protagonizaba con su novio, Luciano Castro.
Flor Vigna explicó que deja el teatro porque quiere dedicarse más a la música
"Porque amo un montón a todos. Increíblemente es el primer protagonico que hago de ese estilo en el que puedo hacer reir y todo, pero están pasando cosas lindas con la música", fue lo primero que dijo Flor Vigna.
Luego, continuó: "Tengo que hacer valiente y me tengo que animar a decir que no. Me pasa que es de miércoles a domingo, me lleva mucho tiempo. Estoy media 'baqueta' también de voz y en los ensayos de la banda me miraban y me decían 'Che, ¿qué pasa? Escuchános, no nos dejes'"
Acerca de si duerme ocho horas por día para cuidar la voz, dijo "No llego, no llego". Después, añadió: "Me tenía que animar a decir que no a algo y bueno, lo hablé con la producción y de buena forma conseguimos que Mica Riera, que la está rompiendo en Netflix, me reemplace". Acerca de las fechas, Flor Vigna cerró diciendo: "Hasta el 28 de mayo estoy yo y después se suma Mica que la va a romper toda"