Luciano Castro y Griselda Siciliani confirmaron esta semana su romance a los medios. Esto llenó de mucha alegría al entorno de la pareja, pero también generó que todo el ojo mediático se posara en Flor Vigna, la ex pareja del actor, que hace menos de dos meses puso fin a su relación de forma misteriosa.
Rompiendo el silencio con Intrusos, Flor Vigna reconoció que ella sabía desde hace ya mucho tiempo sobre el romance de Luciano y Griselda, pero que hoy en día les desea lo mejor.
“Yo lo quise mucho a Lu, ¿viste? Lo quiero todavía. Lo quiero como hombre. Y yo tengo esta meta de separarme bien, de que si me lo cruzo en una serie, en una película, en un evento, poder abrazarlo”, comenzó diciendo Flor Vigna sobre su forma sanadora para poder pasar página.
“Con Griselda hemos compartido peluquería y también me la quiero cruzar y llevarme bien. Y si un día me los cruzo yo con una pareja que esté todo bien. El otro día vi que Rolón hablaba de eso, como de decir bueno, se puede terminar bien con una pareja”, continuó analizando.
Por otra parte, Flor Vigna reconoció que existió una infidelidad por parte de Luciano Castro, al comenzar a salir con Griselda Siciliani. “No, yo me enteré de otra forma que estaban juntos. Él me pidió perdón de todo y creo que el error es humano y el perdón es divino”, sentenció la cantante.
“Pero, ¿perdón por qué?”, le consultó el notero, queriendo saber más detalles de la escandalosa separación. “No, porque pasaron muchas cosas que dije. Me parece que lo más inteligente emocionalmente es que se queden en lo privado. Lo lindo de Lu es que siempre que se equivoca o se manda alguna es como que él te dice la verdad y sabe pedir perdón. Y bueno ya me quedo con eso. O sea, hubo algún error admitido por él, pero ya está”, indicó Flor Vigna.
Además, la ex integrante de Combate aseguró que ella nunca llamó a Griselda Siciliani tras enterarse de la infidelidad de su pareja.“Para mí no hay que caerle nunca a la mina y es como más con tu pareja que lo tenes que hablar, ¿no? Si te responde o no te responde eso que pasó”, afirmó.
“Como que ahora yo digo todo sucede por algo. Y me doy cuenta que por ejemplo, sin hablar de otros, capaz yo tengo que estar sola y por ahí lo mejor para mí es esto. Y que Lu tenga una pareja súper linda, con una mujer buena como es Gri”
Aunque Flor Vigna se muestra muy fuerte y con capacidad para superar estas situaciones con mucha altura, la realidad es que hay momentos en los que se encuentra muy triste por el fin de este amor.
“Hay veces que voy a llorar porque sí me cuesta, pero en este momento es como que digo realmente ‘quiero estar bien con todos’. Ayer hablamos por última vez, pero bien. Para mí es muy importante saber pedir perdón. Y creo que él lo hizo de corazón. Entonces todo está perdonado”, cerró con mucho cariño a su ex novio.