Sin dudas, no fue un comienzo de año para nada fácil Luciano Castro y Flor Vigna, ambos artistas estuvieron tapados de trabajo y su relación tuvo un distanciamiento importante, debido a que la conductora estuvo llevando adelante recitales y el actor estuvo llevando adelante la obra "El dIvorcio", en Mar del Plata.
Si una situación podía cambiar este panorama, es que Flor finalmente va a pasar más tiempo junto a su pareja, ya que la artista le confirmó a Gente que será parte de la obra teatral "El divorcio", la cual tiene a su pareja como protagonista principal.
Este cambio se debe a que Flor Vigna será el reemplazo de Natalie Pérez, la actriz protagónica de.la obra había firmado solo una temporada en Mar del Plata, debido a que tiene otros compromisos laborales. De esta manera, que mejor que la pareja de Luciano Castro para llevar adelante esta exitosa obra de teatro.
De qué se trata El divorcio
“El divorcio”, es una comedia que arrancó en octubre del 2022 y protagonizada Luciano Castro, Natalie Pérez (ahora Flor Vigna ocupará su lugar), Pablo Rago y Carla Conte y tuvo su estreno en el Teatro Broadway de Rosario.
Convocados por el productor Javier Faroni, los actores protagonizan esta comedia en la que los conflictos de pareja quedarán expuestos ante todos mientras que una novedosa “terapia”, de la que se desprenderán momentos muy graciosos para subsanar a sus personajes.
Escrita y dirigida por Nelson Valente, “El Divorcio” plantea una cena entre dos parejas de amigos, una de ellas – que viene de remontar la relación tras varios meses de separación – comparte con la otra los secretos de esta famosa “terapia” que utilizaron para lograr su reconciliación. Todo indicaría que es un método de probada eficacia… el punto es que no todas las parejas son iguales… a partir de aquí se suceden un sinfín de situaciones que con mucho humor convertirán a esta obra en la comedia más que divertida para el verano.
La obra principal arrancó el 27 de diciembre en Mar del Plata. Anteriormente, estuvo presentándose en Mendoza, mientras que en noviembre también pasó por Neuquén e incluso, llegó a Uruguay, donde sorprendió a los fanáticos.