Flor Torrente comenzó unas espectaculares vacaciones en Italia. Desde allí utilizó su cuenta de Instagram, con más de 400 mil seguidores, como una suerte de diario de viaje.
La actriz se emocionó mientras recorría las calles de Milán y vio un quiosco que le recordó a su mamá, Araceli González, y no dudó en compartirlo. "Con ella somos fans de las revistas. Por siempre. Ma, mirá esta locura", relata.
Araceli se hizo eco rápidamente del video que realizó Flor y no dudó en compartirlo también desde su cuenta oficial. "Te amo, hija. Ahí hago desastres", agregó González a la filmación.
Flor Torrente contó cómo fue el día en Dalma y Giannina Maradona se consagraron como fans de Araceli González
La actriz recordó una anécdota de su infancia que vivió en la casa de Diego Maradona. Un día fue a cenar junto a su madre, Araceli González y Adrián Suar, su pareja en ese momento. Ese día las hijas del Diez, Dalma y Gianinna Maradona la invitaron a su habitación a jugar a las muñecas pero la situación no fue la esperada por ella.
"Las hijas del Diego... mi mamá estaba haciendo Nano (1994) y fuimos a la casa de él a cenar o a almorzar, no me acuerdo. Estábamos jugando con sus hijas a las Barbies en la habitación, y de pronto me encerraron porque querían estar con mi mamá sin que yo esté", reveló Flor.
Y agregó: "De pronto me quedé encerrada. Eramos chiquítitas, debíamos tener cinco o seis años, y me dejaron encerradas".
Así es el imponente living comedor de Araceli González
Araceli González es amante del diseño y la decoración. En esta oportunidad compartió en su cuenta personal de Instagram, donde tiene cas 2 millones de seguidores, un espacio fundamental de su casa: el living comedor.
Toda la sala está vidriada, lo que garantiza gran luz natural durante el día, y la vista da al gran parque y piscina. El living cuenta con una mesa rectangular de madera, súper grande, que asegura el lugar para doce invitados. En el centro se ubica una espectacular lámpara de cristales que suma elegancia al sector.
Parte del living cuenta con la pared recubierta en madera. La actriz eligió un gran cuadro de una playa como principal objeto de decoración sobre una mesa de arrime en la cual expuso fotos familiares. La mesa ratona es de diseño industrual con tapa de madera rústica. Los objetos vintage de diseño dan un toque único.
Para el descanso optó por un fabuloso sillón Chesterfield de cuero marrón de tres cuerpos. Allí reposan todos los miembros de la familia después de las comidas.