Flor Torrente estuvo de visita en el programa Noche al Dente (América). Entrevistada por el actor y conductor Fer Dente, hizo un repaso por su carrera profesional y también por su vida privada. Durante la charla, la hija de Araceli González confesó que de pequeña vivió una difícil situación con dos destacadas figuras de espectáculo.
La actriz comenzó contando que Dalma Maradona, hija de Diego Maradona, le hizo bullying una tarde en la que se juntaron a almorzar. "Éramos muy chicas, y tengo otra historia con Sofía Gala también. Dalma y yo teníamos 5 años, 6 años, y estábamos jugando en su habitación y de pronto me quedé sola, se había ido con Gianinna y me dejaron encerrada porque querían ver a mi mamá, que estaba haciendo Nano; eran muy fans de ella", reveló.
Luego de contar la anécdota, explicó otra situación que vivió con la hija de Moria Casán, Sofía Gala Castiglione. "Sofía me decía que Adrián era mi papá, y yo le decía que no era mi papá. No se deben ni acordar de eso, éramos todas muy chiquitas", explicó entre risas.
Flor Torrente reveló que Pappo le propuso casamiento a Araceli González, su mamá
Además, Flor Torrente recordó otra divertida anécdota que ocurrió cuando ella era adolescente. La joven sorprendió a todos al confesar que un ícono del rock se le declaró a su madre.
Durante el intercambio de preguntas, Fer Dente le consultó: "¿Tu cumpleaños de 15 tan trucho estuvo que Pappo duró 15 minutos?". Y ahí la cantante detalló: "Pappo estaba enamorado de mamá. Quería ser mi padrastro, y le propuso casamiento a mamá", sorprendió Torrente. "¿En serio? ¿Pero tu mamá estaba con Adrián (Suar) en ese momento?", le replicó el conductor.
"Sí. Mi mamá lo amaba. Mamá es esa mujer bella que no se da cuenta de lo bella que es, a veces. Entonces registra que todos la quieren como amiga. Pappo no la quería como amiga. Igual, se amaban", explicó.
Más tarde, la actriz relató que Pappo asistió a su fiesta de 15 y le regaló una púa que aún conserva. "Cuando empezó a sonar una canción de Bacilos, se acercó y me dijo: 'Flor, me voy'", destacó entre risas. Pappo y Flor se dieron un abrazo, recordó la actriz, y agregó: "15 minutos es un montón y se fue".