Flor Peña y Nati Jota quedaron envueltas en el centro de la polémica. Tras el triunfo de la Selección Argentina ante Colombia y el pase a la final de la Copa América, tanto la conductora como la periodista se expresaron en Twitter y recibieron innumerables críticas.
“Si Dibu te habla así en los penales, imagínate en la cam….”, escribió el lunes Flor Peña después de la excelente actuación del arquero en los penales.
Ante la catarata de comentarios que recibió, Peña ironizó en Twitter: “No se confundan conmigo. Yo no soy PUTA, soy PUTISIMA. La puta ama”.
Luego, en Flor de Equipo, la conductora se tomó unos minutos para hablar de la cantidad de insueltos que había recibido por escribir ese comentario: “Hay que vaciarles un poquito la cabeza, porque nosotros hablamos de ‘los jóvenes, los jóvenes, los jóvenes’, y yo ayer puse un tweet hablando del arquero y recibí 200 mil put... Hay que erradicar esa palabra o que se la fumen, que se la banquen, porque las mujeres hacemos lo que se nos canta el tuje”, reflexionó Flor.
Por su parte, Nati Jota también recibió insultos por subir capturas de pantallas de un video que habían publicado los jugadores. “Un poco del Tucu en bolas para descomprimir”, escribió Nati junto a dos fotos de Joaquín Correa.
"Si el tweet fuese de un hombre hacia una mujer estarías con tu feminismo de cartón llorando sexualización”; “Si te sexualizan a vos, con mucha razón hacés escándalo y no te dan los dedos para twittear enojada, porque justamente está mal. No hagas lo mismo, no te rebajes a ese nivel y hacete el favor a vos y a todas las que no nos comportamos así y respetamos de borrar esto”, fueron algunos de los comentarios que recibió.
Más tarde, la periodista escribió furiosa un descargo: “Me tienen tan harta. Subo una foto del Tucu en ropa interior que subieron ellos. Y me cuestionan que después me quejo de que suben algo mío. 1) ¿saben la cantidad de comentarios que recibo de mis tetas o mi orto o las pajas que se harían y no digo nada? 2) ¿no les da para entender que es distinto?”, comenzó.
“¿Vos pensás que el Tucu sufre o se siente inferior o algo así porque yo digo que está bueno? ¿Pensás que le incomoda o le da miedo? ¿O algo así? Dejen de defender pelotudeces como excusa cuando en realidad solo quieren atacar a las mujeres o subestimar la lucha”, cerró.