Florencia Peña tuvo su debut en la pantalla de América con su nuevo talk show, La puta ama. Después de varios días de espera y de misterio alrededor de cómo sería el formato elegido, la actriz se presentó con toda la onda y dio inició a una nueva etapa en su vida profesional.
Lo primero que hizo fue presentar a su compañero, Diego Ramos, quien estará con ella a lo largo de todo el programa. Pero la parte graciosa vino, cuando Florencia descubrió que en su escritorio se encontraba objeto misterioso cubierto por una tela. La producción le comentó que debajo había una foto que representaba al 100% a la conductora.
Peña decidió descubrir que había, levantó la tela y se sorprendió al encontrar la famosa foto donde se la ve a ella junto a Marley y Lizy Tagliani, disfrutando de un jacuzzi. Pero esta no es solo una simple imágen de amigos, sino que al momento de ser publicada se hizo viral en las redes sociales. Es por eso que la conductora contó la historia detrás de ese momento.
"Es foto mi amigo Marley la saca cuando estábamos haciendo uno de esos programas que hacemos juntos. La saca y la sube, sin haber chequeado", explicó la actriz sobre este gracioso momento. Además, reveló cómo se enteraron que eran tendencia en las plataformas digitales. "Amiga somo TT (trending topic) en Twitter. Y le digo: '¿Por el programa?'. No, por una foto que subí", le confesó Marley al enterarse que se habían vuelto virales.
"Ahora no da bajarla porque ya tenemos muchos memes", fue la conclusión a la que llegó el papá de Mirko. Por su parte, Flor descargó la bronca que tenía guardada con su amigo conductor: "Estábamos adentro del jacuzzi, no voy a negar que había una copita de más...Pero explicame cómo él salió lindo...Pero como no ve, creyó que salió lindo y metió esta foto".
Luego de contar la divertida anécdota detrás de la imágen, Peña se encargó de mostrar todos los memes que se hicieron a partir de ahí. "Cuando te pasan las fotos del after", "Peor que yo volviendo del boliche a las 8 de la mañana", "Cuando te dicen foto a las 5 de la mañana", fueron algunas de las graciosas frases que los usuarios de Twitter usaban con la foto.