Flor Macri y Luciana Salazar coincidieron en una cena con amigos en el exclusivo restó Cantina La Veinte, en Brickell, el centro financiero de Miami.
La cineasta y fundadora de Come on –la vanguardista firma de indumentaria que tiene sede en La Florida–, y la modelo –que se encuentra soltera e hizo una escapada a Estados Unidos– asistieron a un íntimo encuentro del que participaron solo 12 invitados.
En la cena organizada por el PR Gaby Álvarez en el bistró ubicado en el 495 de Brickell Avenue también fueron de la partida, entre otros, el financista Jordan Belfort y su novia, Cristina Invernizzi, Phil Sebok (referente de Commerce Cloud Latinoamérica) y su pareja, Ann Gagnon.
Lulipop, que se quedará durante diez días en Miami, deslumbró con un vestido rojo. El sugerente outfit con escote corazón destacó sus hombros –con un diseño strapless con manguitas caídas– y sus trabajados abdominales gracias a un profundo cut out.
Para complementar su estilismo, la madre de Matilda lució unos altísimos stilettos en color nude y con pulsera alta.
Salazar no es la única argentina que se escapó a disfrutar de un breve descanso en Miami: allí vacacionan también Silvina Escudero y Reina Reech.
A continuación, las fotos de los invitados a la exclusiva cena organizada por Gaby Álvarez.