A casi un mes de blanquear su romance Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña se tomaron unos días de vacaciones en un lujoso crucero con el que visitaron destinos increíbles como Jamaica, Miami y Haití. Sin embargo, en medio de tanto romanticismo, hubo una comportamiento del conductor que a la bailarina no le gustó.
El host de Nadie dice nada (LUZU TV) publicó una serie de fotos en Instagram que no fueron del agrado de su novia, quien le reprochó: “Dios mío como vas a subir esas fotos somos 2 tíos Nicolás”. Además, lo cuestionó por grabarla sin previo aviso: “¡Vos no me podés grabar con toda esta papada!”.
“Todas las fotos en cuero te las saco yo y a mí cómo me muestra desde acá”, sumó la bailarina e hizo zoom a su cara. “Que se vaya a cagar”, expresó entre risas y sentenció: “No colaboro un huevo con tus historias”.
En ese momento, Occhiato le retrucó: “Fíjate la cantidad de fotos en tu carrusel que saqué yo. La mitad”. “Sí pero la idea es que sirvan”, bromeó ella.
Por último, el conductor subió otra historia donde la tomó por sorpresa. “¡Pará, estúpido! Avísame antes. Es el enemigo”, manifestó Flor Jazmín y criticó: “Comparte las fotos y pone ‘me encanta’, un signo de exclamación y un jaja con mayúscula”.
“Dios ¿Con quién estoy saliendo? ¿Cuántos años tiene?”, ironizó la columnista de LUZU. “Sabés qué pasa, que me cansé de toda esta moda de las fotitos aesthetic”, explicó Nicolás y expresó: “Que vuelvan las fotos old school, abrazaditos con tu pareja, un lindo fondo y listo”.
“Yo no te saco ninguna foto más. Mira que las vacaciones no terminaron”, concluyó ella.
El romántico viaje en crucero de Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato
Desde la confirmación de "Occhiamín", Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña no dejan de mostrarle a sus seguidores lo enamorados que se encuentran. Actualmente, ambos están de vacaciones luego de un arduo año laboral y pudieron asistir a un crucero "de película", dicho por la propia bailarina.
"Estoy entrando a un crucero por primera vez, saben. Es enorme amigos, miren esto, es enorme. Hay alfombrita, lo que me encanta es que nadie nos va a entender el idioma, entonces yo voy a hablar pelotudec... tranquila", comenzó diciendo la influencer emocionada.
"Lo malo es que yo no voy a entender lo que diga nadie. Ahora encontramos la habitación, se las voy a mostrar por si alguno nunca se subió a un crucero como fue mi caso. Esto es muy de peli, está es una de las habitaciones más grandes", explicó Flor en el vídeo y procedió a mostrar su camarote.
Además, la influencer bromeó y les dijo a sus seguidores que enviaran a sus hijos a clases de inglés, luego de que ni ella, ni Occhiato comprendieran lo que se decía por los alto parlantes.