Anabel Sánchez fue una de las últimas participantes que bailó en la primera fase del Bailando 2023. La joven de 18 años, que se volvió conocida en los últimos meses después de haberse postulado para ser modelo de Vogue, irrumpió en la pista y cautivó a Marcelo Tinelli y todos los presentes. En ese contexto, una de las más maravilladas fue Flor de la V.
En Intrusos, con la presencia de Aníbal Pachano, la conductora habló de la participación de Anabel. "Me gustó todo de la participación de Anabel Sánchez en la pista del Bailando 2023. Me parece que estos son los valores que la gente está espereando en esta época", empezó diciendo Flor.
Luego, contó una intimidad que, quienes no siguen a Anabel, seguro desconocen: "También me gustó que Marcelo cuente lo del vestido que ella se hizo para la foto del Bailando. La gente que no la sigue en Instagram o Tiktok no sabe que ell apublica muchísimas cosas. Hace poco Singer le regaló una máquina de coser y las cosas que hace a mí me generan muchísima admiración", expresó Florencia.
"El otro día tenía un pantalón, lo desarmó y se hizo un vestido increíble. Esto es valorar un oficio y todo lo que encara lo hace desde un lugar muy genuino y amoroso", comentó Flor de la V mientras Aníbal Pachano asentía. De hecho, el exjurado añadió: "A mí me encanta, es lo que más me gusta del Bailando. Aparecen este tipo de personajes que hacen todo brutal y encima se ocupan de mejorar".
En ese momento, Pampito le preguntó a Flor de la V si la tocaba mucho desde lo personal. Ella no solo asintió, sino que agregó: "Me toca mucho desde lo personal porque su historia de vida, lo que cuenta ella de dónde vino. Muchos hablan de meritocracia y no es así, no es tan simple".
Por último, Flor de la V cerró diciendo: "He tenido la oportunidad de hablar con ella, fue todo muy difícil y a todo le pone una actitud, solo hacer el casting para Vogue, aprender las frases en inglés y es tratar quebrar el destino y me identifica muchísimo. A mí me pasó lo mismo, yo en un momento dije 'mi vida va a ser otra'", dijo la conductora en referencia a Anabel Sánchez.
Quién es Anabel Sánchez
La historia de Anabel Sánchez es digna de admiración. Su nombre se hizo conocido luego de que se hizo viral su casting para la revista Vogue, donde no solo su arte para caminar se hizo notar, sino sus ganas de salir adelante y aprovechar al máximo los recursos -sean muchos o pocos- que se tengan al momento.
La joven demostró que no tiene límites y desde entonces no paró de trabajar como modelo. Ahora se prepara para el Bailando 2023 y aunque su cambio de vida -incluyendo la exposición y la fama-, no ha sido fácil, sigue destacando por su autenticidad.
Seguramente pudo haber recurrido a algún diseñador para que la vistiera para esta gala. Pero ella decidió diseñar y confeccionar su vestido junto a su tía, a quien le agradeció por las noches de desvelo. Con su máquina de coser en casa y la dedicación que conlleva, Anabel logró llegar a tiempo a confeccionar el traje con el que posó junto a su pareja de baile.
En su perfil de Instagram, la influencer mostró el boceto que dibujó inicialmente y, horas después, sorprendió al mostrar el vestido terminado. "La herida del cuervo. Vestido diseñado por mí. En menos de dos días se logró mi primer vestido, y la verdad que tenía mucho miedo y vergüenza", confesó