Durante sus vacaciones en Miami, Floppy Tesouro conoció a Ezequiel Pereira, el empresario millonario y dueño de Presidente Bar, y comenzaron un fogoso romance.
La noticia la brindó Ángel de Brito en su programa de televisión y brindó detalles sobre la fortuna que posee el joven de 38 años. Al parecer, Floppy superó el duelo de su separación de Rodrigo Fernández Prieto, con quien tuvo a su hija Moorea, y apuesta fuerte a su nuevo amor.
A días de que trascienda la noticia, Tesouro decidió no esperar más y blanquear su noviazgo en las redes sociales. Este miércoles a través de su cuenta de Instagram, compartió una romántico foto junto a él y escribió enamorada: "Colgando en tus manos".
En la postal se los ve juntos, tomados de la mano y caminando por las calles de Miami, donde Pereira vive desde el año pasado, con looks de verano y muy felices. Tras la publicación de la panelista, su novio le dio 'like' al posteo, pero hasta el momento no subió ninguna imagen junto a ella.
La confirmación de su relación amorosa en la red social obtuvo más de 22 mil 'likes' y cientos de comentarios. Virginia Gallardo, por ejemplo, expresó: "Lindos". Además, su peluquero Kenny Palacios comentó con humor: "Tesouro estoy desmayado en el auto".
Según trascendió, Floppy Tesouro tiene pensado volver al país en los próximos días y no tiene planeado vivir allá junto a su novio para que su hijita no esté lejos de su padre. Habrá que ver si cambia de opinión ya que Ezequiel Pereira tampoco tiene pensado regresar.