Después de cuatro meses de impasse, hace un balance de su matrimonio con el empresario Rodrigo Fernández Prieto, con quien se dio una nueva oportunidad, iniciando el año reconciliados en Punta del Este.
Estuvieron cuatro meses separados. “Fue de común acuerdo, pero sufrí mucho, porque es difícil separarse cuando hay amor. Pero había cosas que yo estaba necesitando de un compañero de vida que quizás no era el momento de él para darlas”, reveló Floppy Tesouro (34) de la crisis con su marido y padre de su hija Moorea (3), el empresario Rodrigo Fernández Prieto. Ella le reclamaba ser más “compañero”.
“Le costaba decidir en pareja, por eso nos separamos. Él es muy independiente y yo muy Susanita, y no encontrábamos el equilibrio. Tal vez al quedar embarazada al mes de estar juntos se dio todo muy rápido, y si bien nos conocíamos desde hace diez años, pasamos de ser amigos a novios, luego a marido y mujer, y después a mamá y papá muy de golpe. Nos acomodamos como pudimos, pero la rutina nos mató. La magia de la pareja se había esfumado y dejamos de tener diálogo en la vorágine del día a día. Fue duro, pero afronté lo que me estaba pasando y me planté como mujer”, aseguró la modelo haciendo un balance del tiempo en el que estuvieron separados.
¿Cómo surgió el acercamiento? “Nunca cortamos el vínculo por Moorea, y porque además nos llevamos bien como padres. Rodrigo se había mudado a la torre de al lado de nuestro edificio en Puerto Madero, y cada vez que la llevaba o él la traía a casa aprovechábamos para merendar o cenar los tres juntos”, contó la panelista de Incorrectas (America), que en las últimas semanas notó un cambio de actitud en su pareja: “Restablecimos el diálogo. Él evolucionó y entendió un montón de cosas. Rodrigo volvió a ser el hombre del que me enamoré: volvió a estar más presente y a tener pequeños detalles”.
El presente de la pareja los encuentra disfrutando juntos de las playas esteñas: "Antes de viajar a Punta cenamos juntos y hablamos mucho de la pareja, pero acá se dio la reconciliación. Estamos muy bien, es un volver a empezar desde otro lugar. El me reconquistó en estos meses que estuvimos separados. A veces estas distancias acomodan, aunque sean difíciles de pasar. Estamos apostando a nosotros y a la familia que formamos".