En una entrevista para el programa conducido por Rodrigo lussich, Socios del Espectáculo, el reconocido artista Flavio Mendoza hizo un repaso por su carrera, por su vida personal y paternidad, pero no dejó de lado su presente laboral como panelista en Polémica en el Bar. Durante la charla confesó cómo es trabajar en el programa y habló de su experiencia.
"La pasamos muy bien, nos divertimos mucho. Yo creo que a veces, cuando veo otros programas como ustedes, digo 'somos nenes de pecho nosotros'. Yo la paso muy bien, me parece que es un programa que cambian mucho de horario entonces de rema", lanzó el panelista.
"Me hace bien estar ahí, pegamos buena onda con la producción. Gustavo y Marcela son como dos chicos y el es re bien tipo, lo que nos quedamos sorprendidos fue con Chiche que no volvió más", comentó entre risas.
Flavio Mendoza habló sobre la crianza de su hijo Dionisio: “Yo no tengo niñera”
Flavio Mendoza se instaló este año en Canadá para realizar una gira con Stravaganza -espectáculo que en el exterior se llama "Water In Art"- y habló sobre la aventura de vivir en otro país. Experiencia en que, claro, lo acompañó su hijo de 5 años, Dionisio.
Invitado a "Socios del espectáculo", el programa de El Trece que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallaresm le pasaron un video con imágenes de su hijo a medida que fue creciendo. Al instante, el director se emocionó: “Es lo más, él es un nene bueno, es bueno de verdad. Me banca en todas, ahora lo de Canadá, se banca todos los ensayos, jugando con una cajita, con un palito…”, contó visiblemente conmovido.
Entonces, Nancy Duré, una de las panelistas, le preguntó: “¿Falta mucho para que te supere?”. Mendoza respondió: “Ya no, ya me superó, él es genial, pero bueno, por ahí la gente piensa que viajo con 200 niñeras y no es asi.".
Entre risas, aclaró cómo se encarga de la crianza de su pequeño Dionisio. "Yo no tengo casi niñera, yo viajé a Canadá solo con él, volví solo, y por ahí la que lo tenía era una bailarina, un bailarín, Maxi, y así estuvimos con él”, declaró Mendoza quién también tuvo que encargarse de que el pequeño siguiera con sus estudios.
Luego, intentó ejemplificar para explicar cómo se encarga de la crianza de su hijo. “Teníamos que hacer el chat del jardín para que él no perdiera esos días donde hacíamos la tarea. No es fácil, es duro”, declaró Flavio.
Por último, Lussich le consultó si consideraba la posibilidad de darle a Dionisio un hermanito. “Ahora que estoy generando todo esto de la gira de afuera y, para un bebé, tenés que estar un poco más quieto”, cerró Flavio Mendoza sobre cómo se siente en este momento pero aclaró que no es un tema descartado en su vida.