Giuliana, de 34 años, y Gianmarco, de 28, son los dos hijos que Flavia Palmiero tuvo con Marco Batellini. Como muchos jóvenes, ambos decidieron hacer sus vidas en el exterior con el objetivo de buscar nuevos rumbos en dos ciudades distintas de España. Y el empezar a tener a sus hijos lejos no fue algo agradable para la conductora, quien rompió en llanto al contar cuánto los extraña.
“Es importante verlos bien: yo los veo bien, aunque estuve acompañando un poco, muchísimo, pero bueno, ojalá que sea solo un tiempo. Están aprendiendo mucho, están haciendo su camino también. Él es chef y ella es arquitecta”, contó en una entrevista con Diego Leuco en La peña de morfi.
“En mi familia también se da una situación parecida porque mi novio tiene a sus hijos y sus nietos afuera, mi mamá tiene a toda su familia afuera, yo tengo a todos mis primos. Cada vez quedamos menos y la verdad eso empieza a doler, pero bueno, es la que nos toca, desgraciadamente”, agregó.
En la nota, Palmiero confesó estar “tristemente feliz”, algo que parece una contradicción, pero que quedó claro con una simple explicación: “Significa que sonreís, pero que en el fondo estás como que te falta algo. Pero, qué sé yo, la verdad sé que lo voy a superar y creo que por suerte es algo lindo porque ellos están bien, tienen salud”.
Además, destacó que ambos “están plenos, tienen salud, por supuesto que extrañan, pero bueno, los reencuentros son muy lindos y las despedidas son muy tristes”.
“No vienen seguido, ella se fue hace dos meses igual, pero él viene una vez por año y siempre me encuentro el hueco para tratar de escaparme. Un poco yo estoy hasta ahora, esta segunda etapa del año, más quedada aquí por muchas razones, pero también cansan los viajes. Entonces es como que... Bueno, tenerlos a los dos en la misma ciudad está buenísimo y ahí me reparto”, cerró al respecto.
Flavia Palmiero cuenta cómo fue ensamblar su familia con la de Luis Scalella
Flavia Palmiero y Luis Scalella se conocieron en 2012 en un evento del que Flor de la Ve fue anfitriona. Si bien el paso de los años los encuentra a ambos con el nido vacío, ya que sus hijos se fueron a vivir al exterior, hubo una ardua tarea para ensamblar su familia.
“A veces compartimos cosas y bueno, no es tan fácil. Lo importante es que hay mucho amor en el fondo por parte de todos y que nos queremos mucho”, contó ella en una charla con GENTE.
“Los hijos de Luis son muy grandes y se fueron hace muchos años a vivir afuera, y los míos compartieron mucho más de mi pareja con él porque son más chicos. Igual hoy están grandes y también se fueron a vivir a otro lado, así que quedamos los dos”, agregó sobre el presente familiar.
Luego, la actriz y conductora detalló con cierta tristeza: “Estamos muy unidos a través de la comunicación, pero este momento es muy difícil... Se fue mi familia materna, que fue mi familia de origen, y nos quedamos con mamá y con Luis, porque los hijos de Luis también se fueron. Es un momento muy triste, ojalá que volvamos a estar todos juntos en algún lugar del mundo”.