Josefina "Fini" Bocchino, la hija de Andrea Frigerio, tiene 25 años, es actriz y según ella su personalidad es una mezcla entre su madre y su padre, Lucas Bocchino: 50% artista y 50% hippie. A pesar de que en los últimos 6 meses vivió en Argentina, desde hace años está instalada en Europa junto con Ignacio Crespo Campos, su novio de 27 años que es chef.
En una conversación con la revista Hola! comentó cómo es su relación con su madre. "Es espectacular en este momento. Ella me dio uno de los mejores consejos del mundo. En una de las primeras producciones fotográficas que hice, me dijo: “Sé vos misma”. Yo tenía 16 años y, desde entonces, sigo ese lema 100%: soy fiel a lo que quiero, a lo que siento, a lo que sueño, a lo que me apasiona", comentó.
Al ser consultada sobre cómo vivió la pandemia porque sus padres tenían miedo por ella, Bocchino expresó: "¡Seguro fue porque tanto ella como mi papá me extrañaban un montón! ¡Pero yo estaba cumpliendo un sueño!".
Luego, comentó: "De ninguna manera me fui de la Argentina para escaparme o porque no tenía oportunidades laborales en el país. Con el pretexto de ir a tramitar la ciudadanía italiana, me fui a la aventura. ¡Amo ser actriz, pero también amo viajar!".
Por último, Fini contó sus planes para el 2023: "En principio, voy a Barcelona a continuar con Limbo. Después, estoy abierta a todo lo que venga. Quiero seguir cantando, entrenando, aprendiendo, estudiando con los grandes profesores que hay en el país".
Como Andrea Frigerio también forma parte del elenco de la serie "Limbo", viajan juntas para filmar y compartir tiempo en esa soñada ciudad catalana.
"En el futuro quiero interpretar a un personaje que cante o, quizás, cantar en un escenario. Quiero hacer películas, teatro y trabajar con actores y directores increíbles, que me manden a castings y formar proyectos. Quiero que me conozcan acá. Y esta vez quiero que ese viaje sea acá", cerró la hija de Andrea Frigerio.
Andrea Frigerio habló sobre su hija
Entrevistada por GENTE en septiembre del 2022 (cuando se presentó la serie Limbo), la actriz habló sobre su hija, que en ese momento estaba en la Argentina.
"Es divino que Fini esté. No pudimos filmar juntas porque no tenemos el mismo tiempo cronológico. Pero es muy bueno. La transformación que le hicieron es perfecta: siento que está muy parecida a mí. Ella se fue a estudiar Artes Escénicas al exterior y vino con una cantidad de información impresionante. Yo me fui formando a lo largo de mi carrera, pero si tengo que decir de dónde saque mis herramientas es desde la experiencia. Fini va a arrancar su experiencia actoral con una formación impresionante".
Quisimos saber si Frigerio suele darle consejos a su hija a la hora de actuar. "Si ella me pide algo o me hace alguna pregunta, estoy para ayudarla. Pero siento que cada uno tiene que hacer su camino y más en este tema. Los sentimientos son personales y son los que te nutren para poder generar la emoción en otro", concluyó la actriz