El conductor Jorge Rial quedó en medio de una dura polémica cuando su hija, Morena Rial, habló de su infancia y lo acusó de negligencia ante la violencia que ella y su hermana sufrían. Luego de eso, la joven lo acusó de abandonarla económicamente y aseguró que no le interesa si Jorge vuelve a sufrir otro infarto, ya que lo tiene bloqueado de todos lados para evitar el contacto con el.
A pesar de las declaraciones de Morena, el conductor decidió no hablar hasta este lunes, cuando brindó un móvil para LAM y explicó sus sentimientos hacia la joven de 24 años. "Solo siento amor y compasión por mi hija. Todos los días converso con mi nieto, no podría hablar nunca mal de mi hija y siento un poco de lástima por los mayores que la están manipulando", comenzó explicando el conductor.
"Todos la vienen manipulando y la mayoría son del canal donde vos trabajas (América), y lo lamento mucho, porque algunos de ellos la conocen. Pero la están manipulando a una chica con problemas emocionales. Es muy grave lo que hacen", cerró, visiblemente conmocionado.
Jorge Rial y sus picantes comentarios sobre Nazarena Vélez
En la edición de este jueves de LAM, Ángel de Brito compartió algunos fragmentos que Jorge Rial escribió en su libro Yo, el peor de todos y sorprendió a sus panelistas con los relatos. Sucede que el conductor de Argenzuela utilizó algunas de sus páginas para halagar a Nazarena Vélez, quien se enteró de ello durante la edición del programa.
"Un día dije 'que linda esta Nazarena, que venga a Intrusos' y así volvió una tarde al programa y explotó el rating. Ahí hicimos una tapa de Paparazzi de nuevo, totalmente desnuda y pintada con la bandera de Argentina en su cuerpo", escribió Jorge, y al escucharlo la panelista aseguró que se encontraba sorprendida por la gran memoria del conductor sobre aquellos días.
Ante la risa de las "angelitas", de Brito siguió leyendo: “Además comenzamos a tener un poco más de relación porque mi hija Morena se vinculó de manera muy afectuosa vía Facebook con Bárbara, la hija mayor de Nazarena. A partir de ese momento empezamos a escribirnos con frecuencia. Yo nunca le había pedido nada. Si se daba una nota o lo que sea, se daba naturalmente". A pesar de estar escrito en el libro, Nazarena asegura que esto no fue así y retrucó: “Qué no me va a pedir, me amenazaba de muerte si no iba. Me volvían loca, loca hasta porque iba a BdV (programa que solía conducir de Brito)”.
Antes de cerrar el tema, el conductor leyó lo que Rial escribió sobre el encuentro que tuvo con la productora teatral cuando fue a dar una nota a Intrusos en el peor momento de su vida: “Nos fundimos en un abrazo conmovedor que me llegó a lo más profundo del alma”. Vélez cerró: “Después se olvidó de todo y me odió”.