En La Mala, diciembre es un mes repleto de festejos. Además de sus planes para despedir el 2024 y recibir el año que comienza, el emblemático bar-boliche ubicado en Palermo celebrará el sexto aniversario desde su inauguración. Después de seis años como referente del entretenimiento nocturno de la ciudad, el local sigue ofreciendo una propuesta distinta, pensada para el disfrute y la diversión.
El próximo 31 de diciembre, La Mala abre sus puertas para vivir el último finde del año con una fiesta que va a dar de qué hablar. Este evento se perfila como la mejor alternativa para disfrutar el 31/12 en Buenos Aires, para todos aquellos que elijan recibir el año de la mejor manera después de la cena y el brindis en familia. En su cuenta de Instagram, @lamalapub, ya está disponible toda la información para esta fecha especial.
Un espacio que no para de crecer
Cuando se inauguró, el 15 de diciembre de 2018, el local original de La Mala ocupaba el tercer arco del Paseo de La Infanta, ubicado en pleno corazón de Palermo. Con el paso del tiempo, su crecimiento en popularidad tuvo que ser acompañado por la expansión de este espacio: hoy en día, el bar-boliche ocupa tres arcos del paseo.
Las largas filas en su entrada y la vereda llena de comensales listos para terminar de cenar y empezar a bailar ya son imágenes características del lugar. El pub cuenta con un espacio que es ideal para un plan con amigos: primero, está la posibilidad de disfrutar una cena descontracturada y después, las sillas se hacen a un lado para dar lugar a la pista de baile.
Además, La Mala ofrece ciclos como "La Mala Cumbia" con shows en vivo de reconocidos referentes del género, como Mario Luis, Los del Fuego y 18 Kilates, entre otros. También tiene una plataforma artística llamada “La Mala Baila”, una competencia de dancers que empezó como algo regional y hoy en día se trasladó a nivel nacional. Se trata de un despliegue de show y visuales para miles de personas, que da trabajo a un gran equipo de dancers de todo el país.
La Mala y JECAN, una alianza que marca tendencia
Además de su propuesta única para el público general, La Mala es uno de los spots más elegidos por celebrities e influencers. A través de una alianza con JECAN, agencia de PR & Celebrity Marketing, produce eventos de alto nivel con presencia de grandes perfiles del mundo del espectáculo y las redes sociales.
El pub fue sede de eventos como el aftershow de OLGA, el cumpleaños de Juli Poggio, Nico Riera o Flor Jazmín y el lanzamiento de "O bicho vai pegar" de Wanda Nara. Además, allí también se realizaron distintas fiestas de fin de rodaje de Netflix y Disney+.
La Mala es un lugar que se elige por su versatilidad, su estilo, su gran espacio y sus valores a la vanguardia en políticas de inclusión. Una experiencia que cualquiera persona, a cualquier edad, y casi cualquier día de la semana, puede y quiere vivir para no quedarse afuera de un fenómeno que no para de crecer.