Sin rodeos y mientras su participación en “El hotel de los famosos” está al aire, Fernando Carrillo anunció que se separó de Gabriela, su esposa y madre de su pequeño hijo con quien se había casado en mayo de 2020 y había manifestado que era su "primer y verdadero gran amor".
“A 3 años de nuestra unión y dos de casados, esta pareja real ha decidido separarse y continuar el camino separados pero unidos en el amor hacia nuestro amado hijo Milo”, escribió en un posteo de redes sociales.
“Gracias por el amor que siempre nos expresaron como pareja. Don’t stop believing. No pares de creer... en el amor. Dios nos lleva de la mano siempre”, cerró.
Si bien por el momento los motivos se desconocen, los rumores indican que a la mujer no le habría caído bien lo que se enteró de la participación de su pareja en el reality de eltrece.
Es que el venezolano, antes de entrar, dio una entrevista a “Socios del espectáculo” en donde manifestó que no tendría problemas en ser donante de esperma para Rocío Marengo, otra de las participantes, que está en la búsqueda de concretar el sueño de ser madre.
Asimismo, con la segunda semana del programa que conducen Pampita y el Chino Leunis al aire, se dice que habría imágenes de Carrillo a los besos con otra de las mujeres del reality. Todo un escándalo que Gabriela no terminó de superar.