Este lunes comenzó el nuevo reality de Telefe y sin más se llevó a cabo el primer desafío de la temporada. Fernando Burlando y Carolina Duer fueron los participantes que perdieron el primer desafío, por lo que tuvieron que enfrentarse a la pareja que eligieron los ganadores, Juli y Oki, para conocer quiénes serían los primeros eliminados del nuevo programa conducido por Marley.
"Estoy shockeada, no entiendo cómo puede perder con gente que no es deportista", declaró Carolina al saber que perdió y debió abandonar el programa. "Perdimos por no haber elegido la mejor forma de jugar. Nos faltó jugar con la cabeza", recalcó la deportista.
La prueba consistió en que cada pareja debía engancharse a una cuerda, y tuvieron 15 minutos para enredarla en la pirámide de su contrincante. Luego cada equipo tuvo que intentar desenredar el nudo que hizo la otra pareja. Ganó el primer equipo que logró desenredar los nudos en menor tiempo. "Perdimos por las circunstancias del juego. Tuvimos algunas ataduras que nos complicaron el juego", declaró Burlando.
Se formó la primer pareja en The Challenge
En la noche de este martes 14 de febrero se conoció el primer vínculo amoroso de la competencia. Es que el influencer Oky le declaró su amor a Claudia Albertario y sorprendió a todos sus compañeros. Todo fue en una noche en donde los participantes se reunieron para cenar y el artista le dijo a su compañera: “Tenía ganas de decirte que sos la más linda y a veces no lo digo por mis inseguridades”.
Luego ella confesó: “Me sorprendió lo que dijo porque hay muchas mujeres en la casa y él es muy chico”. Luego en un juego que realizaron ambos sellaron su amor con un beso y todos comenzaron a gritar anonadados por lo qué pasó. "Sentí la necesidad de dejarle claro que ella era la más linda del grupo, no sé por qué, sin ninguna intención”, expresó Oky, mientras hablaba detrás de cámara. Ya estando cara a cara con la modelo y en el marco de una de las primeras fiestas dentro del programa, le dijo: “Ojalá hoy la timidez no me gane y te pueda sacar a bailar”.
Tiempo más tarde, fue Fernanda Callejón quien se dirigió a Albertario para opinar sobre lo que había sucedido, ya que ella se encontraba presente cuando el streamer se le declaró. “Está muerto con vos. Te lo digo en serio”, disparó, ante la mirada sorprendida de su amiga. Y, cuando ésta le remarcó la amplia diferencia de edad, replicó: “Basta de eso de: ‘Podría ser mi hijo’, no lo es”.
Luego, Oky decidió ir un paso más allá e invitó a sus compañeros para que jugaran unas rondas de “Yo nunca” y, cuando fue su turno, declaró que estaba enamorado de una compañera. Cuando se supo que se trataba de Albertario, ella misma propuso: “Oky, ¿te puedo robar un beso?”. Luego del beso, todos aplaudieron y la modelo admitió que lo hizo porque “le dio ternura”. Sin embargo, algunos de los participantes comenzaron a sospechar que, quizás, se trataba de una estrategia ya que el streamer, al haber ganado el primer desafío, tenía el poder de elegir qué parejas irían a la eliminación.