Fernando Burlando y Barby Franco viven uno de los momentos más especiales de su vida: están esperando su primera hija juntos después de muchos años de búsqueda. En medio de la felicidad, el abogado contó cómo reaccionaron sus hijas mayores a la noticia.
Fernando es papá de María (31) y Delfina (26), fruto de su matrimonio con María Gabriela García Girotti. En diálogo con Agarrate Catalina, el letrado reveló cómo les contó a ellas que iba a ser papá nuevamente.
“Como toda noticia de estas características, genera una serie de interrogantes. Me junté a almorzar con las chicas y fue una noticia pesada, fuerte; pero de alguna manera se fueron amalgamando y se acomodaron con sus inquietudes”, contó Burlando.
Y agregó: “Se quedaron totalmente sorprendidas. Hubo un poquito de celos y de inseguridad. Si bien son grandes, yo he dedicado mi vida para las dos y ahora dejo un poquito para la que viene, que te garantizo que es un terremoto. Ya tiene problemas de conducta, no para de moverse en el vientre, va a ser como Barby”.
“Ya llevamos 11 años con Barby, ella siempre tuvo ese deseo de ser mamá. Nunca vi a una Barby tan contenta como ahora”, cerró.