El caso del conductor, Jey Mammón sigue generando polémicas en la TV. Hace algunas horas se dio a conocer, a través del reconocido abogado, Fernando Burlando, que es muy probable que salga a la luz un nuevo episodio que va a generar repercusiones. Tras haber aclarado que él no va a ser su abogado en el paso que piensa dar Jey, informó que la intención del conductor es llevar a la Justicia a Telefe por haberlo aparatado de La Peña de Morfi.
El abogado habló con Romina Manguel al aire del programa radial No dejes para mañana y aseguró que no sería extraño que el animador inicie acciones legales contra el canal. “Creo que se viene una segunda parte, donde se va a tratar de buscar Justicia, no tanto con la problemática en sí, sino con quienes han hablado un poco de más”, comenzó explicando.
La periodista le consultó si defenderá a Jey y él se negó a este posible trabajo, a pesar de que sí afirmó que hay muchas posibilidades de que el músico buscaría que Telefe responda de alguna manera por el hecho de haberlo alejado de la pantalla pese a que no existe ninguna denuncia en curso en su contra en la Justicia.
“Creo que se viene eso y va a ser sangriento, porque también hay algo que tenemos que explicarle a la gente que tiene que ver con esa guerra de medios y productoras. Creo que lo que están evaluando en el caso de Jey Mammón es esta guerra de productoras y esta ida de Jey de América a Telefe, y a su vez, Telefe que no se sabe si tal vez tomó la mejor decisión en esto que es una ¿condena? ¿cancelación? ¿Es una condena?”, mencionó.
Manguel le respondió al abogado que hay información que desconoce. “No sé los términos del contrato y qué evaluaba si pasaba”. Sobre esta mención, el abogado explicó: “Esto es extra contrato, porque si yo como medio tomo una decisión que a vos te perjudica, eso provoca un daño y está fuera de contrato”.
Antes de cerrar la nota, la periodista le consultó a Fernando la posibilidad de llegar a un juicio contra el canal: “¿Le va a hacer un juicio a Telefe?”. “No sé, no sé. Vos que sos inteligente tal vez podrías...”, dijo Burlando. “Entiendo que sí”, le contestó Manguel. Y sentenció el abogado: “No sé, puede ser eh”.