Hace varias semanas Fernanda había comentado en LAM que había decidido separarse de Sebastián Cobelli debido a ciertas actitudes que vio de él y realmente le molestaron, al punto que decidió no perdonar al papá de sus hijos.
La mujer estuvo en contacto con el programa radial Detrás de escena, que conducen Daniel Rinaldi y Mariana Brey. Desde allí Vives contó: “Un día me llamó un productor para contarme que habría un chat de Sebastián con otra chica y yo casi me muero; nosotros nunca tuvimos claves en nuestro teléfonos pero cuando leí todo eso, se me derrumbó la confianza”.
“Hasta ahora nunca dejamos de convivir, él va y viene de Buenos Aires a Rosario por su trabajo, y estoy tratando de recuperar la confianza. No estamos juntos pero tampoco separados al ciento por ciento. Tenemos muchas charlas a solas que empiezan mal y terminan bien, y al revés”, contó con total sinceridad.
Lamentablemente este asunto afectó a su hija: “Brisa la está pasando mal porque en el colegio nunca falta el comentario de algún compañerito que va y le dice: ‘Tu papá tiene otra novia’, no sé de dónde sacan eso los chicos, seguro lo escuchan en sus casas y lo reproducen en la escuela sin medir el daño y el dolor que provocan”.
Respecto al presente Vives contó: “Hoy lo que quiero es recuperar la confianza que perdí y todo lo quiero resolver puertas adentro de mi casa, sin ventilar intimidades porque en otra época de mi vida lo he hecho y terminé sufriéndolo más. Con Cobelli estamos volviendo a recomponer el vínculo, con momentos buenos y malos, lógicamente”.