Fernanda Iglesias contó hace algunas semanas que decidió separarse de su marido, Pablo Nieto. La triste noticia la compartió en LAM, ya que fue atravesando todo el proceso junto a sus compañeras de panel y a la conductora momentánea del ciclo, Yanina Latorre. Si bien se supo desde un principio que la decisión fue por una supuesta infidelidad de parte del productor, la panelista brindó mas detalles.
Iglesias explicó que una mujer se comunicó con ella y le confesó que su marido le era infiel. "Yo no sabía en qué lugar pararme, con ella no me enfrenté, le di charla para que me siguiera contando y en ese momento lo que sentí en mi cuerpo fue una locura. Sucedió apenas llegué a España, al mes de que yo ya estaba allá".
Luego, detalló cómo inició la búsqueda de "respuestas" a sus inseguridades dentro de la pareja. "Llamé a varias mujeres de las cuales desconfiaba... todas siempre niegan. Yo lo que siempre digo es que quiero mi vida de vuelta. Pero no entiendo que eso ya se terminó y es lo que tengo que entender, y ya lo voy a hacer, pero me cuesta", confesó.
"Me pasó con una que me dijo que sí, que me escribió por Instagram y me contó todo. Me empezó a contar una bocha de cosas que yo me doy cuenta que son ciertas porque el le había contado cosas de nuestra vida", admitió con dolor la periodista.
Fernanda Iglesias contó por qué se separó de su marido Pablo Nieto
Luego de varios posteos en sus historias de Instagram, en las que hacía referencia a la familia, la deslealtad y la infidelidad, Fernanda Iglesias confirmó su separación con Pablo Nieto tras 13 años de relación.
Fue en LAM (América TV) que dijo: “Fui obligada a tomarla -la decisión- porque pasaron cosas. Son 13 años juntos, 14 (...) no estaba separada cuando me fui y no estaba separada cuando volví. Pero pasaron cosas que me hicieron tomar esa decisión y él también estuvo de acuerdo".
Un día después de protagonizar los titulares de la prensa con esta noticia, Iglesias reveló los detalles que la llevaron a ponerle fin a su matrimonio con el papá de su hijo.
"¿Estás muy enojada con él?", le preguntó Ángel de Brito, y Fernanda respondió: "Sí, porque siento que lo di todo y más por sostener la familia. Quizás me equivoqué, no tendría que haber hecho todo lo que hice... Y bueno, pasaron cosas que no me gustaron, feas...".
¿Hubo infidelidad en la relación de Fernanda Iglesias y Pablo Nieto?
Más adelante, al ser consultada sobre las razones que la llevaron a decidirse a soltar este capítulo de su vida, contó: "Se termina tomando esta decisión porque me enojo mucho por cosas que habían pasado, y él no lo soportó más". Fue entonces que Nazarena Vélez ironizó con la situación, cuestionando que él se enojó luego de haber sido infiel, y ella confirmó con un: "Claro".
Incluso mencionó: “Él me decía volvé, va a estar todo bien... Acá te amamos, pero yo volví muy mal y enojada, y entonces, fue un combo explosivo". "Él siempre me elegía a mí, y esta vez no me eligió...", reconoció Fernanda Iglesias.