Este lunes en la edición de LAM, la panelista Fernanda Iglesias confesó la difícil situación que está atravesando luego de haber decidido volverse de España a tres meses de decidir comenzar una nueva vida. Casi al final del programa le confesó al conductor Ángel de Brito que está “triste” tras haberse separado del productor Pablo Nieto.
“Fui obligada a tomarla porque pasaron cosas. Son 13 años juntos, 14 (...) no estaba separada cuando me fui y no estaba separada cuando volví. Pero pasaron cosas que me hicieron tomar esa decisión y él también estuvo de acuerdo. La verdad es esa, así que sí, con mucha tristeza”, comenzó contando la panelista.
“En buenos términos nunca pasa, la verdad que no. Tratamos todo el tiempo de que sea en buenos términos, pero cada tanto surgen cosas. Igual todo el tiempo estábamos diciendo: ‘Vamos a ponerle onda’. La decisión de separarnos la venimos charlando desde que volví de España”, dijo Iglesias.
“Para mí como que se rompe la familia y para mi la familia es lo más importante que tengo en el mundo. Y yo no estoy de acuerdo con esto de que ‘seguimos siendo familia’ y qué sé yo. No, ya está, para mi no es así. Él siempre fue mi gran sostén para todo, pero llegó un momento en que hay cosas que ya está. Ya había cosas que no me gustaban, que habían pasado, que yo había soportado varias veces...”, aclaró Fernanda.
"Algunas cosas pasaron con mi hijo. Él es re buen padre, pero yo me volví también porque sentí que mi hijo estaba muy solo, porque él trabajaba mucho... También él salía mucho de noche y lo dejaba solo. No sé qué hacía. Sentí que tenía que volver sí o sí porque lo extrañaba mucho a mi hijo”, continuó la panelista.
“Él me dijo que quería tomarse un tiempo, pero yo no creo en los tiempos así que le dije que es definitivo. Ya hablé con una abogada porque me quiero divorciar”, puntualizó Iglesias de cara al futuro inmediato. En cuanto a la dinámica actual de la familia, dijo que por ahora “él va y viene”. Y aclaró: “Yo ahora me voy a comer y vuelvo y está durmiendo en otro cuarto”.
El sorpresivo regreso de Fernanda Iglesias a Argentina: “Sufrí ataques de pánico, pensé que me moría”
La periodista, Fernanda Iglesias contó tiempo atrás que decidió alejarse un tiempo de Argentina para hacer un "cambio de vida": así fue que estuvo unos meses viviendo en Europa. El inconveniente llegó cuando se dio cuenta de que el cambio estaba afectando su salud mental, ya que -explicó- se sentía muy sola, a pesar de estar junto a su hija.
"Tenía a mi marido y a mi hijo acá, creí que me la iba a bancar, pero no pude. Extrañé mucho. Lloré tanto y me desgarré tanto que sentí que no podía respirar. Fue como un ataque de pánico, o de ansiedad y angustia, (...) sentí que me moría", comenzó explicando la periodista, en una entrevista a Ángel de Brito en LAM.
"Este tiempo a mi hijo le sirvió para madurar un montón, porque yo le hacía todo. Aprendió, lo hizo crecer un montón. Le pedí perdón por haberme ido. Yo no aguanté estar separada de mi familia, y no me da vergüenza decirlo", mencionó, con respecto a su decisión.
Luego continuó: "Fueron tres semanas en la que estaba cada vez peor. Mi marido me decía que buscara asistencia, un psiquiatra o psicólogo, pero no es tan fácil en España. Lloraba mucho, ya no podía hacer nada, realmente estaba paralizada. Hablé con mi mamá llorando, a los gritos, y no sé cómo hice, pero fui a la inmobiliaria donde trabajaba, les llevé las llaves y el celular de trabajo y dejé todo: no iba a volver más".
"Sabía que tenía que aguantar pero no podía. Un día vino una amiga a verme, porque ya estaba muy mal, y ese mismo día saqué pasaje para volverme a la noche. Dejé todo allá. Mi hija también quedó allá, pero ella todavía no se quiere volver. Hasta el chip argentino me dejé: agarré un poco de ropa y zapatos, nada más", cerró Fernanda.