Fue sorpresivo cuando el conductor, Ángel de Brito anunció en LAM otra modificación en su grupo de panelistas. La periodista Fernanda Iglesias decidió renunciar al programa de América para emigrar rumbo a España. No obstante, ahora surgió un dato que llamó la atención. Y es que la periodista viajará sin su marido ni su hijo.
Ante las preguntas del panel, Fernanda contó más en detalle sus planes. "La idea es que mi hijo venga en unos meses, por ahora se queda con el papá. Está todo charlado y arreglado entre nosotros, no estamos separados, estamos juntos. Se lleva muy bien con su papá y prefirió quedarse" aseguró la periodista.
Mencionó que parte de su sueño era realizar este plan y descubrió que este era el momento indicado para hacerlo. "Siempre quise vivir un tiempo afuera. Antes viajaba un montón y ahora no sé si vuelvo la verdad. Yo hablé con mi hijo y mi esposo y está todo charlado y arreglado entre nosotros. Yo voy a ir sola y la idea es que ellos también vengan conmigo más adelante, cuando esté todo un poco más acomodada”, comentó en LAM.
A diferencia de ella, su marido Pablo Nieto no tiene intenciones de cambiar su trabajo momentáneamente, por lo que ahí arranca una de las complicaciones. “Él quiere ver qué onda, cómo me va allá. Yo hace años quiero hacer esto. Me iría a trabajar de cualquier cosa. No me importa. Él no, él no quiere eso. Le encanta su trabajo. Le va bien, lo quieren mucho. Entonces, yo dije: ‘Bueno, voy a hacerlo y ya es un éxito sólo poder hacerlo”, explicó Iglesias.
“Mi fantasía es trabajar en un trabajo normal, incluso de periodista, de lo que sea, y un fin de semana poder irme a Luxemburgo y volver en dos días. Mi fantasía es viajar mucho. Y como Europa es chica y se puede viajar en pocas horas, siempre quise irme para allá. Pero el plan inicial siempre fue mío”, comentó ante sus compañeras de panel y el conductor del ciclo.
“Se habló mucho y cuando comenzó a concretarse, nos dimos cuenta de que era una complicación irnos todos juntos. Y sobre todo sin tener nada allá. Es mucho gasto también”, reveló la periodista sobre la decisión con respecto a viajar sola en una primera instancia.
“Necesitás mucha plata para emigrar, antes se hacía mucho que se iba uno de la familia y tramitaba todo allá. Yo voy a hacer los trámites y se demora bastante hasta que salga el permiso de trabajo y son meses en los que vos te tenés que mantener hasta que te salga”, argumentó antes de cerrar.