María Fernanda Callejón se separó de Ricky Diotto en junio del año pasado, sin embargo, la batalla legal continúa con la hija de ambos en el medio. En ese sentido, la pelea de la actriz se extendió hacia la abogada de su ex pareja, Elba Marcovecchio.
En las últimas horas, Elba defendió a su esposo, Jorge Lanata, y Callejón aprovechó para criticarla. "Ventilar cosas profesionales me parece de muy poca ética profesional, viniendo de una abogada que está sentada en un panel. La verdad que cualquier cosa para ella es extorsión, veo que el marido piensa igual, ¿no? Yo la padezco hace rato a Marcovecchio", empezó diciendo con la lengua afilada María Fernanda.
Luego, criticó a Marcovecchio por intentar dar clases de moral. "No está bueno dar clases tipo 'maestra ciruela'. Yo lo estoy diciendo por experiencia propia, yo la estoy padeciendo a esta señora. Todo el mundo sabe que yo no puedo hablar, que tengo una cautelar", remarcó sin mencionar a la doctora.
"Estoy muy cansada de que las palabras 'extorsión' y 'amenaza' estén en mi causa. Yo por ahí estoy perjudicándome diciendo esto, pero te digo la verdad a veces hasta a los mismos abogados que se la tiran de profesionales y 'alta cátedra', tendrían que ponerles un bozal legal", añadió Callejón.
Acerca de la flamante participación de Elba en el panel del Diario de Mariana, el programa de Mariana Fabbiani en América, dijo: "Es lo que quería hace rato, le encanta la guerra mediática", opinó María Fernanda.
Por último, tiró furiosa: "Ella ventila cosas que hay en las causas de violencia familiar, de familia, eso es anti ético, eso no se hace y tampoco se miente. No sé si ustedes saben, pero yo soy millonaria, según la letrada de mi ex", cerró María Fernanda Callejón.