La batalla legal por el divorcio entre María Fernanda Callejón y Ricky Diotto alcanzó otro nivel. Desde hace algunas semanas, la actriz también está enemistada con Elba Marcovecchio, la esposa de Jorge Lanata que defiende a Ricky Diotto, su ex marido y padre de su hija
Entrevistada por el movilero del programa "Socios del espectáculo", Fernanda Callejón fue lapidaria con Marcovecchio cuando el periodista le contó que había dicho la actriz sobre ella: "Fernanda Callejón está enojada porque siente que no se puede hablar del tema de su divorcio y vos lo hacés, te acusa de que siempre quisiste estar en los medios y ahora lograste tu objetivo... ¿Es asi?", le dijo el movilero de los Socios del espectáculo a Elba quien intentó ser cauta en sus respuestas.
"Bueno, lo primero y lo segundo son opiniones de ella. Así que esto es simple, yo no la conozco, ni siquiera estuvimos sentadas juntas y no sabe lo que yo quise toda mi vida. Lo del padecer la verdad me dio pena", contestó Elba Marcovecchio.
Luego, continuó con su respuesta "Me dio pena porque uno en la función nuestra contiene a su cliente. Los procesos de familia son dolorosos para las partes; yo lo que digo es que me da pena que ella lo esté sufriendo porque no es lindo, pero entiendo que es un proceso de familia. Si me quiere echar la culpa...", tiró la abogada.
Por otra parte, cuando le preguntaron si había saña con María Fernanda Callejón, lo negó de forma rotunda. "No hay saña, cero, cero. Es imposible, para nada. Jamás tendría saña y menos con una mujer". Por último, le dijeron que Callejón se quejaba porque ella hablaba del tema en El Diario de Mariana, programa que la tiene como panelista. "Yo no hablo de nada del tema", contestó.
Por último, Elba Marcovecchio cerró diciendo: "Es más, solamente contesté en mi rol de abogada. Hay una realidad, el tema lo puso en tapete antes y lo que hicimos nosotros fue contestarle y nada más. Para mí de los temas de familia no tiene que hablarse nada, lo único que hice fue contestar sobre lo que se hizo público, pero para mí no tiene que hacerse nada público".
Qué había dicho Fernanda Callejón sobre Elba Marcovecchio
Fernanda Callejón criticó a Marcovecchio por intentar dar clases de moral. "No está bueno dar clases tipo 'maestra ciruela'. Yo lo estoy diciendo por experiencia propia, yo la estoy padeciendo a esta señora. Todo el mundo sabe que yo no puedo hablar, que tengo una cautelar", remarcó sin mencionar a la doctora.
"Estoy muy cansada de que las palabras 'extorsión' y 'amenaza' estén en mi causa. Yo por ahí estoy perjudicándome diciendo esto, pero te digo la verdad a veces hasta a los mismos abogados que se la tiran de profesionales y 'alta cátedra', tendrían que ponerles un bozal legal", añadió Callejón.
Por último, dijo furiosa: "Ella ventila cosas que hay en las causas de violencia familiar, de familia, eso es anti ético, eso no se hace y tampoco se miente. No sé si ustedes saben, pero yo soy millonaria, según la letrada de mi ex", cerró María Fernanda Callejón.