Fer Vázquez, el líder de Rombai, vivió una pesadilla después de protagonizar un terrible accidente en Miami que casi le costó la vida. El cantante uruguayo habló por primera vez del choque y las graves secuelas que le dejó.
"Me siento feliz de haber pasado todo el dolor que pasé y recuperándome", expresó Fernando, quien vive en Estados Unidos desde hace 3 años y protagonizó un dramático choque, alejado de su familia.
En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, Vazquez contó cómo fue el accidente: "Íbamos con unos amigos en el auto, yo iba atrás no iba manejando y por lo que me cuentan mis amigos, un auto pasó en rojo, nos intercepta y chocamos con una columna y dio para mi lado. El fierro dio contra mi y nos salvó".
"Me quebré la espalda, 7 vértebras, el hombro, 3 costillas, me corté el brazo y la cabeza", enumeró Fernando de las terribles secuelas.
"A mis amigos no les pasó nada, solo a una chica con lesiones parecidas a las mías pero el resto salió ileso. Cuando estaba en el hospital era lo que más me angustiaba y me preocupaba si iba a volver a caminar. Cuando me dijo que sí iba a poder lloré de emoción porque sabía que iban a ser meses de recuperación", agregó.
Además de su recuperación por el accidente, Fer Vázquez se enteró en el hospital que tenía covid: "Cuando me internan por el accidente, me entero que tenía covid a pesar de que tenía las dos vacunas. No tenía síntomas, lo pasé leve gracias a Dios. Me tuvieron aislado porque tenía coronavirus y era tedioso", recordó.