Felipe Fort recordó a su papá con un duro testimonio: "Caí en una tristeza fuerte" – GENTE Online
 

Felipe Fort recordó a su papá con un duro testimonio: "Caí en una tristeza fuerte"

"Siempre me falta él", escribió el hijo del "Comandante". Sus posteos a diez años de la muerte de su padre generaron gran preocupación por su estado de ánimo.

Felipe Fort está dando los primeros pasos en su vida adulta. El joven de 19 años reparte su vida entre Miami, el lugar preferido de su papá, y Buenos Aires. En Estados Unidos comenzó su carrera en el negocio de bienes raíces y desde allí recordó a Ricardo con un estremecedor posteo.

El hijo del famoso chocolatero –fallecido el 25 de noviembre de 2013– compartió una fotografía actual suya en un ascensor y otra en la cual se lo ve sonriente junto a su papá en un zoológico. "Y al final del camino siempre siento que algo me falta", reflexionó.

El posteo de Felipe Fort. Foto: captura Instagram

Luego de esta publicación, Felipe abrió la cajita de preguntas de Instagram, algo que hace comunmente para hablar de su día a día para interactuar con sus fans. Uno de sus seguidores le comentó preocupado: "¿Estás bien? Vi un posteo el otro día y me gustaría saber si está todo bien".

El heredero de Ricardo eligió una foto junto a su él en un cumpleaños suyo y contestó con total honestidad: "Caí en una tristeza bastante fuerte por pensar que las cosas que hago no se las voy a poder mostrar a él". Y agregó: "Tampoco voy a poder preguntarle o hacer cosas con él".

Felipe habló sobre su papá y reconoció que cayó "en una tristeza bastante fuerte". Foto: captura Instagram

Para concluir, añadió: "Quise escribir lo que siento para calmarme un poco. Simplemente es un vacío enorme en el corazón, pero ya estoy bien".

Felipe Fort contó qué es lo que más extraña de su papá

“Extraño estar con él. No sé, mucha gente me hace la misma pregunta: ¿qué extrañás de él? No extraño algo; extraño estar, tener un papá, compartir con él”, manifestó el joven en una extensa entrevista con Teleshow hace pocas semanas.

“Yo recuerdo, por ejemplo, cuando hacía las obras de teatro. Generalmente iba a pérdida, pero como era algo que le gustaba, no se fijaba, no anotaba nada. Y era como, lo podrías haber hecho bien, ¿entendés? Tipo: podrías haber ganado, aunque te guste. Por lo menos números en cero, por lo menos... Pero como es algo que amaba y que le gustaba mucho, lo que es el teatro y todo, la ponía de su bolsillo y ni siquiera hacía falta”, detalló.

“Recuerdo los viajes, cuando nos acostábamos a ver películas juntos, cuando me acostaba con él a dormir”, cerró sobre su papá a diez años de su muerte.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig