A pocos días de haber cumplido los 18 años junto a su hermana Martita, Felipe Fort tiene asegurado el 16% de las acciones de FelFort, la empresa chocolatera de la familia. Además, está a punto de heredar la fortuna perteneciente a la familia Fort, dueña de la histórica empresa fundada en 1912 por Felipe Fort.
¿Cuánto es la cantidad de la herencia? Principalmente, los hermanos pasan a ser dueños de los cercanos 11 millones de dólares de su padre, los cuales lo habían llevado en 2013 a aparecer en el ranking de Revista Forbes, como uno de los argentinos más ricos del país. Se le suma también autos importados, campos relacionados con la empresa, propiedades e incluso el 33% de las acciones de la empresa Felfort para los dos hermanos.
De hecho, el departamento donde falleció Gustavo Martinez hace 2 semanas está incluido también en la lista de bienes que les corresponde a los mellizos, además de vehículos de lujo, cómo Rolls Royce, los autos favoritos de Ricardo y distintas casas en Miami.
Felipe Fort quiere invertir en el mercado inmobiliario
Así lo informaron en Intrusos (América) al hablar de una de las nuevas decisiones del joven heredero. "Felipe Fort tiene una cita para ir a visitar el edificio Regalia, un inmueble maravilloso que está en Miami desde 2014 a orillas del mar", comenzó Nancy Duré.
Luego añadió, "¿Por qué le interesa? Porque ahí tienen pisos otras celebridades como Messi. No es que el quiera irse a vivir ahí, sino que se entusiasmó mucho con el tema de los bienes raíces y los fondos de inversiones. El negocio de los Real State en Estados Unidos es sumamente rentable".
Por último concluyó: "Él está ahora tratando de generar un equipo de trabajo que lo asesore. Está decidido a hacer una carrera en bienes raíces en los Estados Unidos".