Felipe Fort acaba de cumplir 19 años y desde hace uno está disfrutando de la gran fortuna que heredó junto a su hermana, Martita, de su padre, Ricardo. A diferencia de ella, tiene una vida más extrovertida y se destaca en las redes sociales como influencer de las redes sociales.
En las últimas horas, el joven mostró cómo celebró su más reciente vuelta al sol junto con su novia, Priscila Godoy, y lo mostró en su perfil personal de Instagram. Según se pudo ver está en unas playas exóticas de México.
Cancún es la ciudad elegida por Felipe Fort para gozar de unas vacaciones por su cumpleaños. El autoregalo incluyó un hospedaje en un completo hotelero de lujo. Se trata de un hotel situado en Costa de Mujeres, en el norte del Estado de Yucatán. Las playas se conocen como Playa Mujeres.
Son numerosas las personalidades de Argentina que suelen disfrutar sus vacaciones en este sitio. Pampita es posiblemente el ejemplo más popular. Según se vió en Instagram, Felipe Fort está disfrutando de una suite con balcón, minibar, bañera de hidromasaje y una sala de estar con un amplio televisor.
Además, tiene Wifi gratis e incluso acceso a la pileta desde la habitación. Como servicios, el hotel tiene siete restaurantes con amplias propuestas gastronómicas, tres bares, un spa, zona de juegos, gimnasio, comida y bebidas gratis. Aunque obviamente todo esto fue pagado previamente por el hijo de Ricardo Fort.
“Se llegó”, fueron las palabras que escribió el influencer en una de sus stories de Instagram al anunciar que estaba comenzando sus festejos por los 19 años. Además, pícaro como su padre dijo que iba a compartir fotos de su estadía en Cancún. “Quieren que suba lo que vamos haciendo? Si es que me acuerdo jiji”, tiró Felipe Fort.