Después de diez años de la muerte de Ricardo Fort, el recuerdo del chocolatero sigue intacto tanto entre sus hijos como en gran parte de la sociedad que aún hoy sigue aclamando sus frases. Felipe y Martita ya son adultos, se abren terreno en el mundo laboral y sueñan con lograr parte de lo que su padre consiguió en el poco tiempo en el que se expuso en los medios.
“Extraño estar con él. No sé, mucha gente me hace la misma pregunta: ¿qué extrañás de él? No extraño algo; extraño estar, tener un papá, compartir con él”, manifestó el joven en una extensa entrevista con Teleshow.
“Yo recuero, por ejemplo, cuando hacía las obras de teatro. Generalmente iba a pérdida, pero como era algo que le gustaba, no se fijaba, no anotaba nada. Y era como, lo podrías haber hecho bien, ¿entendés? Tipo: podrías haber ganado, aunque te guste. Por lo menos números en cero, por lo menos... Pero como es algo que amaba y que le gustaba mucho, lo que es el teatro y todo, la ponía de su bolsillo y ni siquiera hacía falta”, detalló.
“Recuerdo los viajes, cuando nos acostábamos a ver películas juntos, cuando me acostaba con él a dormir”, dijo.
Qué opina Felipe Fort de la popularidad de su papá
“No sé, no lo asimilo. Te soy sincero: tanto con la magnitud de la gente que lo quiere o lo que sea, no lo asimilo. Es como que no lo puedo poner en perspectiva. La gente me dice todo el tiempo: “Se extraña”. Pero no, es como que no lo puedo imaginar”, contestó.