Hace dos semanas Federico Bal sufrió un fuerte accidente cuando se cayó cuando estaba despegando el parapente en el que se transportaba. Las escenas quedaron registradas ya que eran parte de un segmento de “Resto del mundo” y fueron emitidas el sábado en eltrece, en donde se puede ver cómo actuaron los servicios de emergencias y cómo fue el traslado a una sala de primeros auxilios en la zona de Paraty.
“Yo hablo cero portugués y empecé a hacerles chistes a las enfermeras y al doctor como para que un poco se pongan de buena onda conmigo y entiendan que no podía hablar nada y después de eso me agarró la mano. Me pongo a llorar porque tuve mucho miedo. El tipo me dijo que mucha gente llega con muchos accidentes así y no la cuentan porque es un deporte de alto riesgo”, explicó.
En una entrevista con “Intrusos”, el hijo de Carmen Barbieri se mostró emocionado al arribar al país después de la operación a la que se sometió. “Cuando pasó eso me querían operar ahí mismo, pero yo no quería porque la salita no daba mucha confianza. Me corté el brazo en cuatro partes, tengo los huesos todos rotos y de a poco esto se va a ir soldando”, describió.
La nota fue extensa y el actor pasó por todos los estados de ánimo y relató, con cierto malestar, el periplo por el que pasó cuando lo trasladaron al nosocomio minutos después de la caída. “Ese trayecto fue terrible porque había que parar para cargar nafta y yo decía: ‘¿Es joda? ¿No pueden meterle un poco más rápido?’ me paraban al lado de la ruta a ponerme inyecciones por el dolor que tenía… ya estaba en otro plano”, sentenció.