Fede Bal y Sofía Aldrey se separaron hace 10 meses de forma escandalosa. Ahora, luego de que pasara bastante agua debajo de ese puente, el hijo de Carmen Barbieri se instaló en Mar del Plata, la ciudad natal de su expareja, para encabezar una nueva temporada teatral.
En una charla que tuvo con un móvil de los "Socios del espectáculo", Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, el humorista fue acorralado por Mariana Brey, una de las panelistas. Primero, le preguntó por Aldrey y a él no le gustó nada, después fue letal con su relación actual con Florencia Díaz.
"¿Ya te la cruzaste a Sofía Aldrey en Mar del Plata?", empezó súper picante Mariana Brey. Entonces, Fede Bal le contestó un poco fastidioso: "Yo te hago una pregunta, Mariana, ¿cuánto tiempo vamos a hablar de esto?".
Entre risas, Brey le dijo: "Todo el verano, amor. Excepto que te mandes alguna otra cagada". Intentando cambiar de tema, Fede Bal tiró: "Esto pasó hace casi un año. ¿No hay temas más lindos de los que podamos hablar?". Sin embargo, Brey no lo dejó en paz porque le preguntó si estaba en Mar del Plata con su actual novia.
Pero antes aclaró que no tenía miedo de cruzarse con Sofía Aldrey -oriunda de Mar del Plata- durante el verano.
Un poco más tranquilo, Bal explicó que Díaz iba a viajar en enero porque está en Estados Unidos por un evento de danza. En ese instante, cuando todo parecía haberse calmado, Mariana Brey aprovechó y le tiró: "Ella es una bailarina excepcional. ¿Pensás serle fiel? ¿Vas a poder comprometerte en algún momento de tu vida con la fidelidad?".
"¡Qué temprano! ¡Qué picante está Brey! Ay, ¡qué temprano Brey! Unas ganas de darte un abrazo... Mirá que ayer salí y me tomé un champagne con mis compañeros. ¡Qué temprano! Qué picante estás, Mariana. Yo creo que este año no me va a atravesar ningún escándalo, estoy aprendiendo de mis errores...", cerró Fede Bal intentando esquivar las polémicas que todavía lo vinculan a Sofía Aldrey.