El debút de Fátima Flórez (42) se convirtió en uno de los más comentados por la crítica después de que la humorista decidiera incluir en su show la imitación a su novio y presidente de la Nación, Javier Milei (53).
En diálogo con LAM la intérprete trató de restarle importancia a esta imitación, diciendo: "¿Y por qué no habría de hacerlo? Yo sé que hay mucha atención y los ojos puestos en mí, y a mí como persona, como ser humano y como artista... no sé si shokeada pero sí me hago cargo y sé que es una responsabilidad. Pero bueno quizá a mí estando desde adentro no me llama tanto la atención. Porque yo como artista, ¿cómo no voy a interpretar al presidente de los argentinos? ¡Bueno es mi novio! ¿Pero qué queres que le haga? ¿Qué no imite a mi novio?".
Fátima Flórez a su vez dio a conocer que fue un trabajo intenso el de la caracterización de Milei, para el cual le pidió su ayuda y el muy contentó le dio el "okey" para salir a escena imitándolo. "Él ya sabía desde el vamos la idea y le encantó. El día que yo subí la foto mía caracterizada de Javier a mi Instagram y que explotó, gustó mucho, yo ya le dije: 'el personaje ya lo vas a ver en el teatro...'", recordó sobre la conversación que tuvo con el economista, que recién hoy vio en vivo su espectacular imitación.
En cuanto a la respuesta del público sobre este nuevo acto en su show, Fátima aseguró que fue muy bien aceptado, con gran cantidad de aplausos y gritos de emoción. Y refiriéndose a las críticas de algunos críticos de arte que se hicieron presentes en las últimas horas sentenció: "No se le puede gustar a todo el mundo y lo que me gustaría es que usen la misma vara con todos, no con Fátima porque es mujer", cerró guiñando el ojo cómplice a cámara.