Desde el año pasado Fátima Flórez mantiene uno de los niveles de exposición más altos de su carrera a raíz del romance que mantuvo con Javier Milei, y que terminó de forma inesperada. En el medio de esta historia apareció una nueva protagonista, Yuyito González, que enamoró al mandatario y con quien se mostró en diversos actos sociales y protocolares. Hasta el momento, la humorista no se había referido al tema, pero en las últimas horas rompió el silencio.
Es que arribó a Buenos Aires desde Las Vegas para asistir a la entrega de los premios Martín Fierro en donde ganó una estatuilla por su labor humorística en el Bailando 2023, y la pregunta de la prensa fue inevitable.
“No opino nada porque soy respetuosa de las vidas ajenas. Yo estoy muy contenta con mi presente, dedicada a mi carrera. Cuando me pongo mentalizada de esta forma, salen cosas muy buenas. Pensá que estoy representando a Argentina en la semana de la hispanidad en Las Vegas, generando trabajo y rompiendo fronteras”, afirmó a Revista GENTE tratando de sobrevolar el tema.
Pero añadió, sobre la situación que vivió en este último tiempo por la ruptura y el nuevo romance del mandatario: “Me han pasado cosas en la vida que me ayudaron a crecer, y hay que transitarlas. Como todo. Estas cosas no ocurrieron justo cuando empecé, se dieron ahora que llevo quince años de carrera y todo un bagaje. Si bien no se termina de aprender nunca, hay que disfrutar del momento y para eso hay que tener las herramientas”.
“Estoy muy bien del corazón: la libido ahora la pongo en mi carrera. Que el Presidente hoy tenga una nueva pareja a mí no me afectó en absoluto. A mí ahora no me entran las balas”, completó.
Cuando se le consultó si daría marcha atrás con alguna decisión tomada, señaló sin vueltas: “Yo no me arrepiento de nada. Soy quien soy gracias a todas mis decisiones porque siempre actué con el corazón”.
La felicidad de Fátima Flórez por su premio
“Se me viene como una película a la cabeza por todo lo que una laburó y estudió para llegar a esto”, es lo primero que comentó al mencionar su alegría por el galardón tan esperado en esta carrera. Aunque hay que decir que el camino fue difícil: recibió muchas críticas por supuestamente haber llamado en reiteradas oportunidades a Luis Ventura para ser considerada entre las candidatas.
“Al principio, en los primeros años de carrera me costaba más pensar en todo lo que se decía de mí, pero ahora aprendí a cinturear. Hay que preocuparse el día que no hablen. Algunas cosas son ciertas y otras no. Lo importante es que el público me levantó el pulgar, y premios como éste me ayudan a seguir adelante porque uno no termina nunca se separarse”, se sinceró espontánea, volviendo a su última relación.
Y cerró, agradeciendo -sin nombrarlo, pero todos supieron que a él se refería: Norberto Marcos- a los maestros que fueron un pilar fundamental en su labor: “Además, siempre pienso en toda mi familia que me acompañó y en Dios. Soy muy creyente y siento que me acompañó en el camino a concretar mis sueños”.