En el mediodía de este domingo 10 de diciembre Javier Milei (53) asumió la presidencia de la Nación. Y quien estuvo acompañando al mandatario en su jura en el Congreso de la Nación fue nada más y nada menos que Fátima Florez (42), su novia y actual Primera Dama.
Su presencia no pasó desapercibida y sobre todo porque para la ocasión decidió cambiar por completo su look, que debido a su profesión como artista siempre solía ser resonante.
Florez optó por un clásico look sastrero compuesto por un saco blanco, un pantalón blanco a juego y un body negro que remarcaba su silueta.
Buscando un aire de austeridad en medio de la conmoción social que se vive tan sólo agregó como accesorio un collar en forma de flor. En tanto, su pelo prefirió dejarlo suelto.
Este estilo hizo recordar a muchas personas a los utilizados por la ex Primera Dama, Juliana Awada, quien siempre eligió los looks sastreros para los actos internacionales en los que debía viajar junto a Mauricio Macri.
¿Quién fue la encargada de asesorar a Fátima Florez en su nuevo look?
Quien tuvo en sus manos el trabajo de vestir a Fátima Florez para la ocasión fue la diseñadora de moda Natalia Antolín, quien ha trabajado con anterioridad con grandes figuras del espectáculo como Pampita, Nicole Neumann y Antonela Roccuzzo.
"Natalia Antolín fue elegida para diseñar el vestido de Fátima Florez para que pueda lucirse junto al presidente. Fátima buscó muchos diseñadores hasta que encontró lo que quería. Ella no va a hacer el recorrido completo, lo va a hacer la hermana de él (Karina Milei)", aseguró Pía Shaw en el programa de Telefe, A la Barbarossa.
"Esta diseñadora tiene muchas cápsulas. Es una mujer que integra todo el tiempo a mujeres del espectáculo. Una diseñadora con un perfil bajo y la viene remando hace muchos años con una gran elección y hoy es la diseñadora elegida para el domingo", indicó la panelista sobre la trayectoria de la diseñadora.