Fátima Flórez tuvo su gran estreno en la ciudad de Mar del Plata. La novia de Javier Milei se lució con su repertorio de personajes en el Teatro Roxy y se fue ovacionada. Uno de los momentos con mayor climax de la obra fue cuando emuló al Presidente de la Nación, su pareja.
En ese contexto, la humorista habló con un móvil de los "Socios del espectáculo", Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. "Lo hago con tanta felicidad que no siento un cansancio extremo. Obviamente que ahora cuando me vaya a dormir, mañana no me levanta nadie. Me gusta, cuando estoy cansada, pegarle y dormir", empezó diciendo sobre el desgaste físico que tiene en el escenario.
Luego, Al ser consultada sobre los cambios que tuvo su vida entre la temporada teatral pasada y esta, Fátima expresó: "Son muchos cambios, uno va evolucionando en la vida y uno tiene que saber llevarlo adelante".
Luego, en la misma sintonía, Flórez añadió: "Uno es un ser humano y se puede equivocar, hay que aprender y todos los días aprendo. Tengo muchas responsabilidades y espero estar a la altura de las circunstancias".
Acerca de la ovación que recibió cuando imitó a Javier Milei, con una sonrisa enorme en el rostro, dijo: "Cuando apareció el personaje de Milei estaba con una adrenalina impresionante porque era debut de la obra y debut del personaje. Cuando ví a todo el mundo parado, ovacionando, de pie y aplaudiendo sentí una felicidad muy grande. Siento que eso va a pasar todos los días, eso es así".
Por último, el periodista de eltrece le preguntó cuándo va a ir el Presidente de la Nación y cómo está su seguridad. "No sé cuándo va a venir, en estos días está viniendo. Está muy cerca. Tengo seguridad como tengo todos los años. El otro día salimos a pasear los perritos con Estefi, una productora y secretaria mía, a mí me gusta salir a caminar y recibo mucho cariño de la gente", cerró Fátima Flórez.