A diferencia de lo que vivió en otras relaciones, en esta oportunidad Pampita logró mantener un muy buen vínculo con la ex mujer de Roberto García Moritán y los hijos del economista se integraron perfectamente a su círculo íntimo.
En su momento, cuando Delfina Moritán cumplió 15 años en plena cuarentena estricta, la modelo participó de la fiesta íntima que se hizo en la casa de la anterior mujer de su marido y hasta grabó imágenes que emitió en “Siendo Pampita”.
Lo cierto es que la conductora de “El hotel de los famosos” tiene un rol muy importante en el día a día de Delfina, ya que la adolescente está comenzando a dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje. Y que mejor que tener a una de las figuras más trascendentes del país de su lado.
En el marco de la buena onda entre varias familias ensambladas, Pampita le dejó un tierno gesto a la joven para saludarla por su cumpleaños: compartió una foto que se tomaron en las recientes vacaciones de Punta Cana en donde se las ve sonrientes con Ana Moritán.
El objeto que heredó Ana Moritán
Anita posee un perfil con más de 200 mil seguidores y en él, Pampita compartió una serie de imágenes donde la beba se muestra risueña y carismática con su mini look: blusa celeste con rayas verticales blancas, bordados de flores en color rosa y volados en las mangas y pantalón de jean achupinado en color azul.
En los pies llevó unos zapatos tipo guillerminas en color rosa bebé con suela fucsia. Según comentó la conductora, pertenecieron a su hermana Blanca, la primera hija del matrimonio que formaron Pampita y Benjamín Vicuña que falleció en el año 2012 por una bacteria que contrajo mientras estaban de vacaciones en México.