En la tarde de ayer, Fabiola Yánez emitió su voto en medio de rumores de embarazo y Analía Maiorana acompañó a su pareja, Diego Santilli, al Colegio San Pedro, en Los Troncos el Talar, en Tigre, donde votó el candidato precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por Juntos por el Cambio.
En tonalidades similares, ambas llamaron la atención por sus sobrios looks. Yánez y Maiorana coincidieron con los tonos tierra y marfil y eligieron prendas y looks descontracté, en línea con lo esperable para asistir a los comicios electorales un domingo.
En una suerte de duelo de estilos, veamos cómo se diferenciaron las mujeres que escoltaron al Presidente de la Nación y al candidato del PRO que se impuso ante Facundo Manes (UCR)
Camel y blanco: los colores elegidos por la primera dama, Fabiola Yánez
La primera dama argentina, Fabiola Yáñez, eligió un look sobrio para acompañar al primer mandatario a la UCA de Puerto Madero. El estilismo elegido fue en tonos camel y blanco.
La periodista y actriz que desde mediados de agosto enfrenta rumores de embarazo –que amagan con confirmar en sus redes desde hace semanas– coincidentes con la polémica foto en Olivos, vistió un outfit en escote en V que definió con un cinturón marrón.
Para cubrir su figura –¿y dejar en la duda su incipiente vientre?–, Yáñez complementó su look con un largo tapado en color camel, que combinó con zapatos en color marrón. Claro que no faltó su reglamentario barbijo, esta vez en color blanco.
En jean y con campera de cuero: el look descontracté de Analía Maiorana
Por su parte, la modelo y empresaria cosmética Analía Maiorana acompañó a Diego Santilli durante su votación en un colegio de Tigre. Allí secundó al precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por Juntos por el Cambio vistiendo una simple camisa de seda blanca.
Su estilo descontracté fue armado gracias a un jean ajustado y desgastado, botas y campera de cuero color marrón y con cuello mao.
A pesar de su clasicismo, Maiorana suele marcar tendencia. Lo llamativo es que su estilismo tuvo algunas claves similares al de la ex primera dama, Juliana Awada, conocida y venerada por sus looks negligé estratégicamente diseñados.