Fabi Cantilo se sumó a los famosos que incursionan con Tik Tok y rápidamente se volvió furor. La cantante alcanzó los 20 mil seguidores y más de 100 mil me gustas en menos de una semana.
En este espacio Fabi Cantilo se atreve a mostrarse muy natural y a contar algunas de sus aventuras hogareñas, que en las últimas horas terminaron por dejarla en el hospital por unas horas.
“Tengo Tik Tok. Busquen en el linktree de mi bio y hay un enlace para ingresar”, escribió en su cuenta de Instagram la intérprete incentivando a todos a seguirla como @fabitacontenta.
Su presentación en Tik Tok fue muy casual, recostada en su cama y en compañía de una de sus dos mascotas gatunas. “Y así en medio del letargo les digo: ¡Tengo tik Tok!”, dijo contenta por sumarse a una nueva red social y continuó entre risas: “¡Hay que aggiornarse! ¡Hay que ser moderno!”.
En un segundo video ya entendiendo algunas otras funciones de la plataforma decidió hablar de uno de los temas en tendencia: los mosquitos. “Hablemos de los mosquitos…Yo saben lo que hago los ataco con un espiral y lavanda. Y lo más importante de todo es… tirarse al agua”, aseguró terminando por zambullirse con telefono y todo a su enorme pileta.
“Ella es mi amiga pero todavía no lo sabe”; “¡EL CELU FABI!”; “Termina el video con Rock fiel a su estilo”; fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus nuevos seguidores de Tik Tok.
Fabi Cantilo sufrió un terrible accidente mientras grababa un Tik Tok
Pero aunque todo parecía muy divertido en su incursión a Tik Tok, Fabi Cantilo debió terminar en la guardia por algo que ocurrió en una de las grabaciones.
Al parecer en la noche una de las gatitas de la estrella se perdió y muy asustada por el paradero de su mascota Fabi Cantilo decidió salir en su búsqueda. Pero al empezar a caminar por la maleza en la noche se terminó golpeando muy fuerte uno de sus codos y al día siguiente sus familiares la llevaron al hospital más cercano.
Antes de ingresar y muy dramática Fabi Cantilo explicó: “Quiero decirles que por amor me rompí todo y ahora vamos a venir a ver qué tengo. Obviamente no me voy a poner yeso porque sino no voy a poder nadar. Pero me hace bien saber que soy el único romántico. Así que bueno vamos a ingresar… No ve van a atar, digo enseyar”.