Este fin de semana, mientras Susana Roccasalvo estaba hablando de romances de la farándula dijo al pasar en su programa Implacables que su compañera Fabiana Araujo se había separado de Alex Pérez Escoda tras una historia de amor de casi nueve años.
“Me separé en mayo del 2022 y me divorcié en abril de 2023. Hace 7 años que no me sentía tan bien como hoy. Hay cosas por arreglar todavía, por lo que por ahora prefiero no hablar”, reveló este lunes a Teleshow tras se consultada por ese medio.
La conductora de ADN Moda no quiso dar más detalles al respecto, aunque fue más que categórica con esa breve declaración con la que generó sorpresa ya que dio a entender que la experiencia que tuvo no fue de las mejores.
La historia de amor de Fabiana Araujo y Alex Pérez Escoda
Luego de dos años transcurridos de su separación de Marcelo Araujo, la exmodelo decidió darle una nueva oportunidad al amor después de conocer a Pérez Escoda. Dos años de noviazgo derivaron en una boda que tuvo lugar el 6 de octubre de 2015 en el Registro Civil 13 de la Ciudad de Buenos Aires.
Once días después, el Hotel Alvear fue testigo de la gran celebración que reunió a amigos, familiares y celebrities del mundo de la moda. Un vestido de novia de Claudio Cosano, otro de los Iara y una luna de miel en el Caribe fueron los detalles top de aquellas épocas de sus vidas.
Una de las luchas de Fabiana Araujo
En 2017 Araujo pasó once días internada en la terapia intensiva del Hospital Alemán combatiendo el síndrome de Guillain-Barré: una extraña afección emocional que le produjo parálisis de la cintura para abajo y parálisis de la mitad derecha de su cara.
Justamente en el verano de 2019, dos años después, ella afirmaba que la ayuda de su marido fue fundamental para la recuperación ya que él la asistía en los ejercicios físicos.
"Nos vinimos dieciocho días a Punta del Este antes de que yo arranque la temporada número 23 de Donna Moda. Acá volvimos a una vieja rutina: nos gusta charlar mientras él corre y yo ando en bicicleta. Para Navidad, Alex me regaló una bici casi eléctrica –digo casi, porque conecta con la electricidad cuando uno empieza a pedalear–. Así recuperamos la costumbre: él corre como un gamo y yo pedaleo once kilómetros a su lado", afirmó por aquel entonces a GENTE.