Fabián Vena es uno de los tantos actores que durante el verano tomó la decisión de agarrar las valijas una vez más y apostar por el teatro. En esa oportunidad, el esposo de Paula Morales está haciendo temporada en Mar del Plata luego de haber realizado durante tres años consecutivos obras en Carlos Paz, Córdoba.
En las últimas horas, el actor fue parte de una entrevista que le realizaron en un móvil en Nosotros a la Mañana, el programa matinal de El Trece que conduce el Pollo Álvarez. Una de las primeras cosas que mencionó Vena fue su situación en La Feliz: "Estamos llevándolo súper bien, estamos súper agradecidos", dijo.
Luego, remarcó: "Hacía años que no veníamos a Mar del Plata. Intentamos como familia con Paula y los chicos, que ellos sí tienen vacaciones combinar con nuestro trabajo. Estábamos hace tres años en Carlos Paz y ahora estamos súper felices aquí, instalados desde fin de año". Por otra parte, explicó que sus pequeños están viviendo en Chapadmalal y que el complejo en el que se encuentran pasando el verano pueden ser libres y disfrutar.
Tras escucharlo atentamente, Juan Etchegoyen, uno de los panelistas, le preguntó por la relación que tiene en la actualidad con Inés Estévez, la madre de sus hijas, Vida y Cielo, a quienes adoptaron en 2011 cuando tenían uno y dos años, respectivamente.
Sobre esa relación, fue contundente: "Tenemos un vínculo de afecto basado en el amor que tenemos por nuestras hijas". Por último, se encargó de bajar a tierra su relación con su expareja y madre de sus hijas: "Como cualquier otra pareja que tiene hijos en común intentamos que las cosas fluyan en función del bienestar de las familias agrandadas también porque ella tiene su familia, yo tengo la mía y mientras nuestras hijas estén felices nosotros también".