Para Fabián Vena y Paula Morales el requisito fundamental a la hora de aceptar hacer temporada es conseguir tener dos propuestas para la misma plaza turística. Ninguno de los dos comulga la idea de estar separados los tres meses, tal como lo había expresado ella a GENTE hace unas semanas.
"Hacía años que no veníamos a Mar del Plata. Intentamos como familia con Paula y los chicos, que ellos sí tienen vacaciones combinar con nuestro trabajo. Estábamos hace tres años en Carlos Paz y ahora estamos súper felices aquí, instalados desde fin de año", contó el actor este jueves en “Nosotros a la mañana”.
De acuerdo a lo que detalló, los pequeños de la familia están viviendo en Chapadmalal, una localidad balnearia muy tranquila ubicada entre Mar del Plata y Miramar en donde pueden disfrutar del aire libre y amplios espacios verdes, además de la playa.
Paula Morales habla de su relación con Fabián Vena
Trabajar, estar en familia, cumplir con actividades sociales. Todos ítems que derivan en que cada momento libre sea una oportunidad para potenciar el vínculo con su pareja, Fabián Vena. “Intentamos tener nuestros momentos, pero es difícil porque muchas veces trabajamos de noche”, confesó Morales a GENTE.
“Tratamos de no perder eso. Tenemos épocas en donde nos resulta más fácil y es fluido: llamamos a una niñera o esperamos a que se vayan a dormir todos y nos quedamos tomando una cerveza charlando hasta tarde”, destacó.
Dijo: “La relación va cambiando, pero es un tipo que sabe lo que quiere y sabe dónde quiere estar. Es muy contenedor para la familia. No para un segundo y siempre prioriza el bienestar de los demás. Yo siempre le digo que piense en él”.