Fabian Cubero contó qué hizo cuando nació Cruz, el hijo de Nicole Neumann – GENTE Online
 

Fabian Cubero contó qué hizo cuando nació Cruz, el hijo de Nicole Neumann

El ex jugador de fútbol habló de cómo quedó el vínculo con su ex esposa tras la disputa judicial.

Pasaron casi siete años de la separación de Fabián Cubero y Nicole Neumann, hecho que dio lugar a una batalla legal que luego de años de conflictos, llegó a un punto de acuerdo esta semana que incluye mantener la tenencia compartida de las tres hijas que tuvieron juntos: Indiana, Allegra y Sienna.

Pero en medio de las novedades sobre este acuerdo legal y un posible punto final a los conflictos, el ex jugador de fútbol reveló qué hizo ante el nacimiento de Cruz, el hijo que tuvo su ex pareja junto al piloto Manu Urcera.

Ante la pregunta del móvil de A la Tarde (América) sobre si saludó a Nicole por el nacimiento de su bebé, Cubero se limitó a responder con un “no” tajante. Luego se refirió a la posibilidad de que en un futuro haya encuentro entre familias ensambladas: “Es cuestión de tiempo. El punto importante ahora era este que acabamos de resolver. Todo lo que vendrá más adelante se verá”.

Qué dijo Fabián Cubero sobre el acuerdo legal con Nicole Neumann

Luego de años de disputa legal, Fabián Cubero y Nicole Neumann llegaron a un acuerdo puertas adentro y con los abogados a cargo. Fue este miércoles que se confirmó el fin del conflicto.

“Estoy muy bien, muy contento. Es un acuerdo en el cual se viene trabajando hace mucho tiempo. Desde la llegada de Gabi y Roberto Castillo, la verdad que las cosas se aceleraron bastante. Hubo muy buena predisposición de la otra parte, en la cual entre ellos pudieron ir arreglando algunas situaciones y pudieron darle forma a este acuerdo que esperemos nos traiga un poco más de paz a la familia”, afirmó Cubero.

Además, detalló lo que refiere a los cambios en su situación laboral, luego de su retiro del fútbol profesional: “El acuerdo ahora lo que hace es que sea un poco más parejo todo, desde todo punto de vista. Es un acuerdo que luego de mucho tiempo de trabajo no se podía terminar de cerrar y claro que mi situación laboral cambió desde el momento en que me retiré y no jugué más al fútbol. Eso me trajo algunos problemas”.

Aunque la participación de un nuevo equipo de abogados permitió llegar a la resolución del conflicto, el ex jugador ve como posible que el vínculo con su ex pareja vuelva a ser directo y sin intermediarios: “La idea es, de aquí en adelante, poder resolver las cosas directamente con ella y no mediante abogados. Creo que vamos por un buen camino, es una buena partida para poder lograr ese objetivo”.

De todas formas remarcó que por el momento no hubo un contacto directo entre ambos, y que la apuesta de su parte es a que haya un vínculo pacífico entre ambos, manteniendo la tenencia compartida de sus tres hijas en común como lo vienen haciendo desde un primer momento.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig