Alex Caniggia fue expulsado de Gran Hermano VIP, en España. La decisión de la producción llegó después de que se peleara con Gustavo Guillermo, su compañero, quien había insultado a Laura Bozzo, otra participante.
A pesar de que la producción decidió no mostrar las imágenes que lo dejaron afuera del certamen de la televisión española, el mediático reveló cómo fue la violenta pelea. Además, explicó por qué no se arrepiente de lo que hizo.
Los Socios del espectáculo, el programa de El Trece, mostraron imágenes del momento en el que Gran Hermano decide expulsar al novio de Melody Luz por haber “incumplido las normas de convivencia”. En ese momento, Alex solo dijo “Okey, bueno”, y salió. Más tarde, la producción también decidió expulsar a Gustavo Guillermo y días después, en El Debate, Alex habló de lo sucedido
Conocido como "El Emperador", el hijo de Claudio Paul Caniggia, explicó cómo fue la situación: “Fue una disciplina mala la verdad. “(José Antonio) Avilés empezó a insultar a Laura (Bozzo), ‘que fue tu culpa, que le agarró un ataque de pánico a Susana (Bianca), a Jessica (Bueno), no sé qué'”.
Luego, Alex Caniggia añadió: “Y yo, la verdad, no voy a permitir que le falte el respeto, primero a una mujer y después, a una mujer mayor", tiró en referencia a Laura Bozzo. Sin embargo, no detalló cómo fue el forcejeo que terminó con su expulsión y la de Gustavo Guillermo.
Por último, mientras el público presente lo vitoreaba, Alex Caniggia cerró diciendo: “Entiendo mi expulsión. Y como me expulsaron a mí, también está bien que expulsaran a Gustavo, pero también tendrían que expulsar a Avilés”. No está de más remarcar que la producción decidió no mostrar las imágenes, pero que se filtró que lo dicho por el hermano de Charlotte fue real.