En las últimas horas explotó en redes sociales la noticia sobre que Tucu López y Sabrina Rojas habían decidido comenzar a convivir juntos en la localidad de San Isidro.
Ante la inmensidad de preguntas por parte de los medios de comunicación y personas allegadas, Sabrina Rojas, decidió aclarar la situación en exclusiva con Gente. La actriz aseguró que si bien su pareja se mudó en el mes de noviembre a un nuevo departamento en Beccar hasta el momento no conviven.
“Él (Tucu López) se mudó de un departamento a otro departamento hace varios meses, pero yo no tengo ningún departamento en Beccar ni en San Isidro. Jamás viví por ahí”, comenzó explicando Sabrina Rojas desmintiendo que la propiedad estuviera a su nombre.
Y agregó sobre su vínculo con su pareja, “Yo no convivo con él ni él convive conmigo. Nadie se mudó a la casa de nadie. Y como me explotó el celular de mensajes dije: ‘lo tengo que aclarar’”.
Y finalizó, “No es un departamento de mi propiedad ni mucho menos. Hace años que vivo en Pilar y vivo con mis hijos. Sí, tal vez dormimos casi todas las noches juntos en una cosa u otra, pero nadie hizo mudanza. Nos vemos todo el tiempo que se puede”.
Tucu López y su nuevo hogar en San Isidro
El locutor de radio quien vivió durante 8 años en el barrio porteño de Villa Urquiza se cansó del revuelo de la ciudad y desde el mes de noviembre decidió mudarse a un complejo departamental alejado de todo.
Su nuevo refugio le permite estar mucho más cerca de Sabrina Rojas y de su trabajo. Algunas de las comodidades que posee son seguridad 24 horas, un garage amplio para guardar su auto, piscina y un amplio parquizado para que suy perro Elvis disfrute.
Aunque Tucu López haya alcanzado una gran fama en los últimos años y sea reconocido por todos, el periodista se muestra muy tranquilo en su nuevo barrio y muchas son las personas que se animan a saludarlo y tomarse fotografías siempre que lo permite.