Karina Jelinek está atravesando un momento complicado a raíz de la estafa que sufrió. Mientras intenta recomponerse y batallar judicialmente contra José Luis Reydi, la persona que se quedó según ella con unos 200 mil dólares, en las últimas horas unos rumores sobre su vida sentimental generaron preocupación.
“Ayer por San Valentín mostró un regalo toda hermosa, agradeciéndole a ella y uno decía ‘que románticas las flores y los corazones’… ¡Mentira!”, disparó Maite Peñoñori este martes en “Intrusos” por América TV.
“Esta pareja está rota. Ella echó a Flor de la casa porque decidió irse de vacaciones con el marido y el hijo… la dejó afuera. Le dijo ‘te vas de mi casa’ así que creo que este regalito es como para hacer un acercamiento. Se terminó, chicos”, continuó en el programa de Flor de la V.
La palabra exclusiva de Karina Jelinek
Frente a esta noticia, GENTE se comunicó con la modelo para conocer qué es lo que está sucediendo. “Es mentira. Estuve escuchando lo que dijeron en ‘Intrusos’ y están muy desinformados”, comenzó a explicar Jelinek en exclusiva.
“No tengo idea (por qué informaron eso). Imagínate que dicen que Flor fue a ver a Tini sin mí a Villa María el sábado… ¡pero nosotras salimos a la Bresh! (En Buenos Aires)”, aclaró en referencia a la información que había contado Pablo Layus desde Villa Carlos Paz.
El corresponsal del ciclo de espectáculos comentó que Parise fue al festival de Cosquín con la menor usando los tickets que estaban reservados, en principio, para Karina. “¡Cualquier cosa!” cerró molesta.