Rodrigo De Paul sorprendió a todos al dar una entrevista desde Madrid al programa América Noticias al Mediodía. En la misma tocó los temas que todo el mundo quería escuchar desde su propia voz, su separación con Camila Homs y los conflictos legales que le trajo, su romance con Tini Stoessel , y su preparación mental y físca para el Mundial Qatar 2022.
"Con Camila nos separamos en buenos términos, buscan un morbo pero todas las parejas se separan. Hay un tema económico que los dos decidimos llevarlo a alguien que sepa del tema. Queríamos mantener una buena relación por nuestros hijos", comenzó diciendo el deportista sobre los arreglos económicos que se encuentra tramitando con su ex pareja por la manutención de sus hijos Bautista y Francesca.
Y agregó, "Que digan que no pago la cuota de mis hijos no me gusta, jamás lo haría, ni por ellos ni por Camila. Está súper claro la relación que tengo con ella, no nos llevamos mal para nada. ¿Qué de todo lo que dijeron pudieron comprobar? Cero". Así Rodrigo De Paul desmintió que no pudiera jugar la Copa del Mundo por su deuda alimentaria y aseguró que muy pronto llegaran un acuerdo para el bienestar de sus niños.
Emocionado por la llegada del partido más importante de su vida, los periodista decidieron preguntarle si su novia, la estrella ícono pop,Tini Stoessel, lo acompañaría. A lo que respondió, "Me encantaría que ella me pueda acompañar en un evento tan importante pero ella tiene muchos shows y no sé cuándo termina. Ale, el papá, se estaba recuperando y me gustaría también que puedan ir. Su hermano también. No tocamos ese tema, pero sí me gustaría obviamente que vengan con mi familia".
Así la familia de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel estarían cada vez más unidos que nunca, deseándoles lo mejor a los enamorados y acompañarlos en sus proyectos.