Evangelina Anderson y sus hijos quedaron maravillados con la colección de antigüedades de la familia – GENTE Online
 

Evangelina Anderson y sus hijos quedaron maravillados con la colección de antigüedades de la familia

La modelo y sus hijos pasaron la tarde descubriendo los diversos objetos antigüos que hay en la casa de los padres de ella. Desde una máquina registradora de bronce a una fonola, son algunas de las cosas que encontraron.

Desde que los Anderson-Demichelis están instalados en Argentina, no paran de sorprender y divertir a sus seguidores con sus divertidas ocurrencias y actividades en familia. En las últimas horas, Evangelina y sus hijos visitaron la casa de sus abuelos maternos y se deslumbraron con una impresionante colección de antigüedades.


Mi mamá conserva la fonola de sus abuelos”, escribió Evangelina, en una historia de Instagram, mostrando el clásico reproductor de música que funciona a la perfección. Mientras tanto, sus hijos, se reían con picardía del dispositivo donde se escuchaba un tradicional tango.

“Eso es para marcar el número de teléfono”, le expresó luego, la modelo a Lola Demichelis, que intentaba saber cómo funcionaba un teléfono de pared de roble. Entre otras cosas, en la colección de los papás de Evangelina Anderson, hay fuentes de agua de yeso y hasta una caja registradora de bronce.

Un teléfono de pared de roble y una máquina registradora de bronce son algunas de las antigüedades que colecciona la familia de Evangelina Anderson.


Evangelina Anderson reveló el talento que su hijo Bastián Demichelis heredó de su papá

Evangelina Anderson suele compartir el crecimiento de sus hijos a través de las redes sociales. En este último tiempo, el mayor de los tres comenzó a interesarse en el deporte y decidió seguir los pasos de su padre. Actualmente juega en las inferiores de River y comparte entrenamiento con Valentino, hijo de Wanda Nara y Maxi López.

Pero hace un tiempo atrás, Evangelina mostró la habilidad de Bastián para hacer "jueguitos" con la pelota. Claramente, el hijo mayor de la pareja heredó los genes de su padre, hoy DT de River, club en el que jugó durante tres temporadas, donde participó de 52 partidos por torneo local y 70 encuentros en total. Allí mismo, Basti –como le dice su mamá– asiste a la escuelita de fútbol. De tal palo... ¡tal astilla!.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig